EMPRESAS SUIZAS EN MÉXICO BRINDAN RESPUESTAS ANTE EL COVID-19 #Negocios

153 0

Un estudio realizado por la SwissCham busca ofrecer estrategias, buenas prácticas y recomendaciones para mitigar la transmisión del virus en el país.
Se incluye también una entrevista a las 47 empresas afiliadas a la Cámara Suiza sobre medidas de prevención y análisis sobre la posible repercusión económica en México y en el mundo.

Tras un importante escalamiento en los casos de COVID-19 en México y a nivel mundial, la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria publica un reporte con respuestas y recomendaciones por parte de las 47 empresas afiliadas, cuyo objeto es reducir la probabilidad de propagación de esta pandemia en el sector privado y sociedad. El estudio comprende cuatro rubros: una encuesta y punto de referencia sobre medidas preventivas, 10 recomendaciones y buenas prácticas de las empresas suizas para la gestión de crisis que pueden replicarse o tomarse como ejemplo para otras corporaciones, así como observaciones de impacto legal en contratos y obligaciones, y por último un análisis del impacto económico. “Dentro de los esfuerzos por lograr mejores dinámicas de gestión empresarial durante esta crisis, la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria apoya a sus compañías afiliadas y sector privado con un reporte que permita entender esta ola de cambios, en conjunto con recomendaciones para la gestión de crisis y buenas prácticas para las empresas en general”, comentó Christian Michel-Casulleras, director de la Cámara Suizo-Mexicana de Comercio e Industria.

Related Post