En Apertura 2015, Netshoes va por millenials aficionados de América, Cruz Azul, Chivas, Santos y Pumas. #MarketingDeportivo

161 0

 chivas-pumas-america-cruz-azul

Netshoes la mayor tienda online de artículos deportivos en el mundo, buscará a los millenials aficionados de los equipos de América, Chivas, Cruz Azul, Pumas y del actual campeón Santos Laguna, que están dispersos por toda la República Mexicana para agruparlos a través de comunidades en sus respectivas tiendas digitales.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Población (CONAPO, 2014), los jóvenes entre 15 y 34 años representan casi 40.5 millones en un total de 119.7 millones de habitantes en el país. Para el Apertura 2015 de la liga mexicana de fútbol, Netshoes se focalizará en los jóvenes de 18 a 30 años, los nativos digitales que viven su pasión a través de redes sociales.

Los equipos que mayor número de aficionados millenials tienen son: Pumas, América, Chivas, Cruz Azul y destaca el actual campeón Santos Laguna, cuyos jerseys serán presentados esta semana en sus respectivas tiendas digitales, donde harán crecer su comunidad virtual.

Equipo Tienda digital
Santos http://www.santosshop.mxhttp://www.santosshop.mx/
Améroica https://www.tiendaoficialamerica.com/
Pumas http://www.tiendapumas.com/
Cruz Azul https://www.tiendacruzazulonline.com.mx/
Chivas http://www.tiendachivas.com.mx/

 

Contacto de prensa:

Verónica Hernández
Ejecutiva de cuenta
CyPress, Comunicación y Prensa
@cypress_trendy
www.cypresscyp.com

http://www.cypresscyp.com

Related Post