En el marco del #DíaInternacionaldela¡amistad

136 0

¿Sabías que, en honor al sentimiento desinteresado capaz de unir a personas diferentes, romper fronteras y tener lazos de solidaridad, desde el 2011 la ONU proclamó el 30 de julio como el Día Internacional de la Amistad? Un sentimiento tan poderoso por su propia naturaleza que es bondadoso e incondicional.

La startup Poliglota.org, tiene como propósito derribar las barreras de los idiomas a través de su método social y por ello, convive perfectamente con el objetivo de esta fecha conmemorativa,

“Hacer amigos alrededor del mundo es fundamental para ampliar tus horizontes, aprender de otras culturas y fomentar así la armonía en el mundo para conseguir entendimiento. Buscar amigos en otros idiomas contribuye a crear una sociedad más justa y sostenible”, dijo Carlos Aravena, CEO de Poliglota.org

En el marco del Día Internacional de la Amistad, poliglota.org comparte cinco consejos para hacer amigos en el extranjero:

1.    Estudia: cuando se es estudiante es muy fácil hacer nuevos amigos, lo puedes lograr viajando o participando en comunidades virtuales, así la red de amistad crecerá mucho. Por lo que llegar a cualquier país con conocimientos básicos del idioma que ahí se habla te permite hacer amigos de una manera más fácil y en cualquier lugar del mundo. En poliglota.org puedes aprender hasta cinco idiomas practicando al mismo tiempo, en línea, con alumnos de otras partes del mundo y un coach experimentado.

2.    Apúntate a clubes: para cualquier nivel de idioma que estés cursando, es recomendable que te apuntes en clubes, ya sea de cine, de artes, deportes o simplemente, conversacionales.

  1. Actividades extracurriculares, como deportes: una buena actividad para hacer amigos en el extranjero es practicar algún deporte, así que elige el que mejor se adapte a tu estilo de vida.
  2. Clubes de aficionados: una manera muy natural de hacer nuevos amigos en cualquier lugar es participar en clubes con integrantes afines a un hobby o afición, como volar drones, practicar algún baile como salsa o chats internacionales con temas como cine, deportes, teatro, series coreanas de televisión, clases de cocina, visita a museos en grupo, entre otros. Busca un ambiente multicultural, interacción con personas de tu edad y preferencias.
  3. Aplicaciones: actualmente no solo las redes sociales nos ayudan a estar en contacto con personas de otras partes del mundo, también existen apps con las que podrás conocer personas en cualquier país y compartir con ellas, gustos y opiniones en otro idioma.

En poliglota.org puedes fomentar la amistad en otros idiomas, además del inglés, también puedes estudiar: francés, italiano, portugués y alemán, con ello si decides por aprender varios idiomas, podrás tener mayor oportunidad de hacer amigos de todo el mundo.

Related Post