En este #Back to school, OnePlus es la opción ideal para los alumnos que busquen potenciar sus herramientas de estudio

519 0

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, y en la actualidad existe una nueva forma de aprender gracias a la tecnología. Con un modelo híbrido las clases presenciales, como en casa los estudiantes se han apoyado de los gadgets para el acceso a la información y a veces han tenido mucho más próxima la interacción con el material de aprendizaje.

Con nuestra nueva normalidad, la tecnología se ha convertido en un aliado indispensable en nuestras vidas, especialmente para los estudios a distancia. Según el estudio “Using Technology to Enable New Learning Experiences and Empower Educational Effectiveness”el uso de la tecnología de manera regular para la creación de contenidos, recursos digitales y de apoyo, ayuda a los estudiantes  a desarrollar habilidades necesarias para el mercado laboral volviendolos mucho más atractivos para los reclutadores.

Es por eso, que para este Back To School, organiza tus actividades escolares de manera sencilla y rápida, descarga cursos y aplicaciones para aprender algo nuevo si no te quedan claras las clases, captura selfies increíbles o sencillamente tómate un break entre clases revisando tus redes sociales favoritas y escuchando la música para grandes momentos con los smartphones OnePlus Nord series.

Para los creativos de la fotografía: Con el OnePlus Nord N100  tendrás las increíbles fotos que obtendrás, en tu tiempo libre ya que cuenta sistema de cámara triple, es decir, está equipado con una cámara principal de 13 MP, una lente macro y una cámara especializada para fotos de retrato, que hace que sea más fácil capturar cada momento.

¿Listo para las clases virtuales? Para los jóvenes que  deseen tener su primer smartphone, en OnePlus Nord N100 es ideal para poder estar conectado para tomar clases en línea ya que cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles tanto en los sensores macro y de profundidad y gracias a la la capa de OxygenOs 11 cuenta con video en calidad HDR.

Toda la energía en todo el momento: El smartphone está alimentado por una batería de 5,000 mAh y admite una carga rápida de 18W que hace que tengas potencia todo el día, además cuenta con un cargador cargador carga rápida de 18W para asegurarnos de que siempre tenga batería y  ofrece una expansión de memoria por medio de microSD.

Almacenamiento asegurado: El dispositivo cuenta con una gran capacidad de almacenamiento y un gran rendimiento ya que está equipado con 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento integrado.

Un momento de relax con ayuda del modo Zen: Si necesitas tomarte un tiempo libre el  Modo Zen de OnePlus te puede ayudar por 20 minutos para que puedas concentrarte en ti al limitar las funciones del smartphone a llamadas de emergencia, recepción de llamadas y cámara.

Para ser más divertidos tus entregables: El OnePlus N100 puede hacer tus tareas más creativas y divertidas ya que gracias al  procesador Snapdragon 460 tendrás un gran desempeño, además de la incorporación de Android 11 con la capa de personalización de OnePlus, OxygenOS 11.

“OnePlus N100 fue creado a partir de las exigencias de los consumidores siendo un teléfono efectivo para desempeñar funciones que jamás creíste poder realizar desde un dispositivo, siendo una oferta perfecta para los estudiantes que necesitan un rendimiento óptimo para este regreso a clases pero que también les permite mantenerse conectado a sus aplicaciones de entretenimiento de una manera fluída” comentó Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa de OnePlus para México.

Related Post