En este #HotSale acércate a la fotografía con las ofertas de la familia Fujifilm

129 0

Se acerca Hot Sale 2022 a nuestro país, y la familia de Fujifilm México tendrá increíbles ofertas del 23 al 31 de mayo, en tiendas especializadas, departamentales y en sus tiendas oficiales, de sus equipos fotográficos y accesorios de su Serie instax, Serie X, y lentes FUJINON; así como en marcas que distribuye de manera exclusiva: los lentes SIGMA y estabilizadores Zhiyun. Algunas que te recomendamos para impulsar tu creatividad este verano, son:

Instax: las cámaras instantáneas más completas del mercado que te dan recuerdos impresos al instante, contarán con hasta un 20% de descuento en sus cámaras en su página oficial: https://www.instax.com.mx/ y otras tiendas. El producto estrella este año es:

  • instax square SQ1: es la primer instax en formato cuadrado con exposición automática. Gracias a su modo selfie one touch obtendrás increíbles selfies, y capturar instantáneas 1.5 veces más grandes que las mini. Está disponible en 3 colores: blanco, azul y terracota.

Serie X y lentes FUJINON:  los equipos mirrorless y lentes de esta serie, que cumple 10 años en el mercado, son el regalo ideal para quienes están iniciando en la fotografía o profesionales que buscan equipos ligeros, con gran diseño y tecnología, e increíble manejo. Tendrán hasta un 20% de descuento en la tienda: https://www.tiendafujifilm.com.mx/. Aprovecha para esta temporada:

  • FUJIFILM X-T4: la cuarta versión de la mirrorless más rápida de la Serie X, cuenta con un estabilizador integrado, obturador mecánico y una pantalla posterior totalmente desplegable; ideal para fotos grupales y selfies. Captura video en 4K a hasta 60 fps con una velocidad de bits máxima de 400Mbps. Además, incluye un modo súper cámara lenta de 240 fps (en 1080p).

  • FUJINON GF 23mm F4 R LM WR: el primer objetivo gran angular del sistema GFX, cuenta con dos lentes asféricas, tres de extra-baja dispersión (ED) y un elemento de súper extra-baja dispersión (super ED); corrigiendo la distorsión ópticamente, y máximizando la calidad de imagen al eliminar la corrección electrónica. Incluye autoenfoque silencioso y rápido, además de estar sellado contra polvo y agua en 9 zonas

SIGMA: la marca japonesa de objetivos tiene increíbles monturas para las marcas fotográficas más reconocidas. Si buscas el mejor lente para tu cámara, sin perder calidad y a un gran precio, puedes encontrarlos con hasta 20% de descuento en: https://www.sigmaphoto.mx/. Un básico de la marca es:

  • Sigma 18-35mm F/1.8: este gran angular integra cuatro elementos asféricos y cinco elementos de baja dispersión (SLD) ayudando a minimizar diversas aberraciones y distorsiones en todo el rango de zoom. Está diseñado específicamente para su uso con sensores APS-C de tamaño y ofrece una distancia focal equivalente en 35 mm de 28.8-56mm.

 

Zhiyun: Para quienes aman crear contenido, los estabilizadores y accesorios de la famosa marca china, son un básico para acompañar cualquier aventura con la mejor calidad. Tendrán un 20% de descuento a través de la tienda: https://www.tiendafujifilm.com.mx/. Un gran aliado para este verano es:

  • Smooth Q3: Este estabilizador compacto plegable de 3 ejes para teléfonos inteligentes, proporciona un movimiento estable, para capturar videos profesionales. Con su app ZY Cami iOS / Android, los usuarios podrán hacer movimientos súper creativos como seguimiento inteligente avanzado, control de gestos y transmisión en vivo con un sólo toque.

Aprovecha estos días de ofertas y acercarte más al mundo de la fotografía. Si quieres conocer más, sigue las redes sociales de toda la familia Fujifilm.

Related Post