En nueve años crece #AXA 60% en seguro de vida #Negocios

143 0

En nueve años de presencia en el mercado mexicano, AXA Seguros ha crecido en más del 60% en su número de pólizas en el ramo de vida. Por lo que AXA se ha posicionado entre los primeros lugares en la participación del mercado mexicano en este ramo.

De acuerdo con AXA, durante su presencia en México ha indemnizado más de 80 mil siniestros en este ramo. Del total de la cartera de la aseguradora, los hombres son quienes más contratan un seguro de vida integral, pues representan el 64 por ciento. Mientras que la edad promedio de contratación es de 40 años.

“Según datos del sector asegurador, después de la muerte del jefe de familia, los dependientes económicos tardan en recuperar el equilibrio financiero entre tres y cinco años; desde nuestra llegada a México hemos contribuido de manera efectiva a que la población adopte un instrumento de protección para salvaguardar la estabilidad de su familia y su patrimonio”, aseveró Jaime Massieu, Vicepresidente Ejecutivo de Vida en AXA Seguros.

Actualmente, AXA Seguros México tiene más de seis millones de asegurados, de los ramos de salud, autos, vida y daños. En el negocio de Salud, la compañía registró en 2016 un crecimiento del más del 15%, mientras que en el ramo de Autos 8.6%, en Daños 8.4% y en Vida 19.8 por ciento.

Además, el directivo recalcó que la preocupación por contar con un seguro de vida, ha ido en aumento; “sin embargo aún falta crear conciencia sobre la importancia de contar con una protección que garantice la recuperación económica de la familia ante la pérdida del principal proveedor, ayudando a lograr la permanencia y estabilidad familiar”.

“Desde hace nueve años, México es uno de nuestros negocios más importantes en América Latina, estamos muy orgullosos que a lo largo de estos años la aseguradora haya tenido un desempeño y aceptación positiva entre los mexicanos, gracias a la calidad de nuestros servicios y a la oferta que manejamos en el mercado, ya que contamos con una amplia gama de seguros”, finalizó el directivo.

Related Post