En su 11º aniversario, #OctaFX anuncia un cambio de imagen

542 0

Durante más de una década, OctaFX ha alcanzado numerosos logros. Actualmente, clientes de más de 150 países han abierto más de 12 millones de cuentas de trading con el bróker. Para acercarse aún más a sus clientes, OctaFX decidió adoptar una imagen más fresca: con colores refinados, elementos inspirados en el espacio y un nuevo logotipo.

El concepto principal detrás del rediseño refleja la misión del bróker: OctaFX existe para garantizar que todos puedan alcanzar sus objetivos de inversión.

“Nos imaginamos los objetivos como estrellas en el amplio universo de las finanzas. Cada una representa una combinación única de necesidades y deseos de una persona en particular. El viaje hacia el objetivo de inversión no siempre es fácil—hay muchos obstáculos en el camino. Para superarlos, los traders necesitan un conjunto óptimo de instrumentos de análisis y de finanzas, así como un aliado confiable. Estamos aquí para brindarles todo lo necesario para tomar decisiones de trading efectivas y alcanzar sus objetivos de inversión. Todos los elementos de nuestro nuevo sistema de diseño transmiten este mensaje de una manera simple, pero ilustrativa”, comentó la oficina de prensa de OctaFX.

El logotipo

Las dos órbitas que forman el nuevo logotipo de OctaFX reflejan el apoyo integral que le brinda a los traders en el viaje hacia sus objetivos. Las órbitas se cruzan entre sí para formar la palabra ‘fx’, que resalta una parte importante del nombre de nuestra empresa.

Los elementos

Los elementos que constituyen nuestra nueva identidad visual se basan en fuerzas y objetos orientados al centro, como órbitas y rayos, que reflejan el enfoque continuo del bróker en los objetivos de sus clientes.

Los colores

La paleta de colores de azules profundos y naranjas intensos le da vitalidad al nuevo diseño de la marca, enfatizando la confianza, el dinamismo y la disposición al cambio.

La transformación

El mundo financiero está cambiando rápidamente. Todos los días surgen nuevos desafíos, y OctaFX está listo para evolucionar y transformarse en respuesta, todo para cumplir y superar las expectativas de sus clientes. El nuevo diseño fue creado para expresar eso.

Related Post