En #TecnoMultimedia Infocomm se entregará el premio al mejor proyecto #Negocios

140 0

Por vez primera en México, se lanza la convocatoria para el reconocido Premio AVI Latino 2017, el cual busca elevar el performance y las mejores prácticas entre los especialistas en sistemas audiovisuales de América Latina, así como el intercambio de experiencias en la región.

“Aunque, desde hace años, este reconocimiento se ha lanzado y entregado en Colombia, ahora consideramos que México ha creado una de las experiencias más vanguardistas de la región en el tema de sistemas audiovisuales, incluso es uno de los más avanzados en el tema de la profesionalización”, dijo Richard Santa, director del concurso.

El proyecto audiovisual ganador, se hará acreedor a un viaje a Amsterdam, Holanda, donde se realizará el Integrated Systems Europe (ISE), el encuentro más prestigiado de la industria Audiovisual (AV), difusión en medios especializados y una placa de reconocimiento.

La expectativa de los organizadores, es contar con el mayor número de proyectos provenientes de todo México, así como de América Latina. 

Cabe señalar que TecnoMultimedia InfoComm México, es un evento cumbre que reúne a las empresas líderes y a los expertos más reconocidos en temas de tecnología audiovisual y comunicación integrada en video, voz y datos. El encuentro se realizará del 9 al 11 de Agosto en el WTC ubicado en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de World Trade Center de la Ciudad de México.

Para mayor información visita: www.tecnomultimedia.com.mx

Related Post

Manuel Guillermo Silva

Posted by - 21 octubre, 2013 0
Manuel Guillermo Silva Manuel Guillermo Silva @manuelgsilva www.manuelsilva.es manuel86zgz@gmail.com De nacionalidad española, Manuel Silva es economista y MBA especializado en…