Enciende el modo fútbol con Nexxt Connectivity #Mundial

119 0
El mundial de fútbol está a la vuelta de la esquina, miles de minutos de entretenimiento, pasión y diversión nos esperan a lo largo de un mes. Los fanáticos del deporte saben de lo importante que es disfrutar de este evento que cada cuatro años nos regala momentos memorables que no queremos dejar escapar.
 
Gracias a la experiencia previa y las nuevas formas que la tecnología nos permite para ver cada partido, Nexxt Connectivity ha diseñado soluciones específicas que nos permitirán disfrutar de este mundial sin importar dónde lo elijamos ver, ya sea en nuestros dispositivos inteligentes o en la televisión, no pierdas de vista cada jugada y cada acción que pasarán a la historia del deporte.
 
No pierdas la conexión en los momentos importantes
Algo especial que tiene el próximo mundial en Qatar es el tema de los horarios, la mayoría de los partidos serán durante la mañana o el medio día, por lo que muchas veces nos atraparán en casa. Otro punto para destacar es que la posibilidad de ver el mundial a través de plataformas destreaming se ha convertido en otra gran opción más allá de lo que la tv tradicional te puede ofrecer.
 
Por lo que, contar con una conexión de máxima velocidad y una red confiable será algo fundamental para vivir cada partido a la más alta calidad. Tener picos con pérdidas de conexión o bajones en la velocidad es algo que afectará directamente tu experiencia. 
 
Nexxt cuenta con los Vektor2400-AC y Vektor3600, ambos Mesh WiFi te permitirán extender la cobertura por todo tu hogar sin sacrificar calidad en la conexión. Ya sea que desees disfrutar de los partidos en tu dormitorio, sala o comedor, tendrás la seguridad de contar con la mejor velocidad para que puedas vivir sin interrupciones cada emoción.
 
Cada Mesh podrás configurarlo desde la aplicación de Nexxt Wireless disponible para Android y iOS y administrar cada conexión a través de una interfaz amigable e intuitiva.
 
Administra la energía de todos tus dispositivos
Es bien sabido que, a pesar de que queremos ver todos los partidos que podamos durante este mes que siempre se va como agua, el ahorro en la energía que consumimos también es algo que habrá que tomar en cuenta. 
 
Smart Home también cuenta dentro de su catálogo con enchufes inteligentes para todos los dispositivos que requieras. Gracias a la aplicación Smart Home, también podrás revisar si la televisión o el cargador de tu Tablet se quedaron conectados a la corriente y desconectarlos, aunque estés fuera de casa.
 
Además, podrás configurar a través de su temporizador en qué momentos del día deseas que el enchufe se conecte a la corriente eléctrica y así evitar un gasto innecesario en energía cuando no estés utilizando tus dispositivos. 
 
Controla todo a través de un solo dispositivo
Tener una docena de controles para nuestros diferentes dispositivos puede llegar a ser molesto. Especialmente al momento de configurar el espacio para ver nuestro partido favorito, ya sea poner a punto nuestro teatro en casa, encender la televisión, elegir el streaming indicado para el mundial o manejar el aire acondicionado puede ser algo complejo con tantos controles.
 
Smart Home, pensando en lo engorroso de esta situación, también cuenta con el Control Remoto Inteligente Universal, el cual puede sintetizar y unificar todos los controles en un solo lugar, además de darte la función del control de voz, por lo que, si tienes las manos ocupadas podrás utilizar cualquier aparato que requieras en el momento preciso. 
 
Crea una ambientación adecuada para vivir tu pasión
No sólo basta con escuchar y ver el partido en alta definición, poder decorar toda tu casa con los colores de la selección son solo un detalle más para crear una experiencia mucho más inmersiva. Para poder configurar las luces en tu hogar no hará falta más que un solo toque en tu celular.
 
Nexxt, dentro de su amplio catálogo, también cuenta con el foco LED Smart WiFi NHB-C110, el cuál te permitirá cambiar la luz de tu salón de entretenimiento o donde lo decidas colocar. A través de la aplicación Smart Home podrás configurar el color e intensidad que tu prefieras para vivir cada partido al máximo.
 
Nexxt Solutions te ayuda vivir el mundial al máximo
Con todas estas soluciones podrás vivir un mundial inolvidable encendiendo el modo fútbol con Nexxt. Cada artículo está diseñado para que sólo te preocupes en gritar el gol desde lo más hondo de tu ser y ser parte de la historia del fútbol. Para más información sobre el catálogo de Nexxt visita el sitio oficial.

Related Post