Endless Presenta su Nueva Estructura Organizacional en México #Negocios

529 0

A poco más de un año de haber llegado al mercado mexicano Endless, la empresa californiana creadora del revolucionario Sistema Operativo y dispositivos de cómputo, presentó hoy su nueva estructura organizacional y comercial para brindar atención personalizada y cobertura tanto a sus clientes, aliados y socios de negocios de diferentes industrias y verticales, como al usuario final en la República Mexicana.

El equipo ejecutivo de Endless, encabezado por Agustín Alamán, director general para México  tiene como objetivo disminuir la brecha digital en el país y a la vez comprometerse aún más con sus clientes para ofrecerles productos y soluciones de tecnología y conocimiento totalmente adaptados a las necesidades específicas del mercado mexicano.

Al respecto, Agustín Alamán afirmó: “A inicios de este 2016 presentamos nuestra estrategia de negocios basada en cuatro pilares básicos: Crecimiento Orgánico de la Empresa; Estrategia de Mercadotecnia para implementar acciones digitales y de Social Media; Estrategia Operativa,y Estrategia de Ventas, canales y alianzaspara apoyar las acciones actuales de comercialización, así como establecer acuerdos con funcionarios de educación en los tres niveles del Gobierno, Federal, Estatal y Municipal, crear sinergias con ONGs y convenios con empresas target para desarrollar programas de afinidad, principalmente. Hoy me complace anunciar que este plan es ya una realidad y que logramos conformar a un equipo de alto nivel para alcanzar nuestros objetivos de hacer llegar tecnología Endless y conocimiento a los mercados emergentes”.

La estructura organizacional de Endless México, país estratégico para la compañía por su tamaño, características de mercado y geografía está integrada por:

  • Alejandro Robles, director Comercial de Endless en México, es responsable de definir y ejecutar las estrategias y tácticas de negocios de la empresa en México de la mano de la dirección general, para acercar a un mayor número de personas la información y tecnología a través del Sistema Operativo de Endless y sus dispositivos, gracias a sus más de 25 años de experiencia en la industria del cómputo y las Tecnologías de la Información. Alejandro es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México, donde cursó la Licenciatura en Ciencias Sociales así como la Licenciatura Administración de Empresas Turísticas por la Universidad Intercontinental; cuenta además con diplomas otorgados por el IPADE Business School y Stanford GraduateSchool of Business.
  • Erika Valencia, directora de Alianzas y Canales de Endless México,está enfocada a desarrollar y consolidar al ecosistema de partners de Endless México y de lograr alianzas estratégicas para cumplir con la misión de la empresa de hacer llegar los mejores contenidos y acceso a la tecnología al mayor número de personas en el país. Erika cuenta con más de 10 años de experiencia en realizar estrategias dirigidas al canal de distribución a través de la creación de planes de negocios para ventas y cobertura. Es licenciada en Administración Industrial y Mercadotecnia por el Instituto Politécnico Nacional y posee un diplomado en Habilidades Gerenciales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
  • Ignacio Aguirre es director de Marketing de Endless México y tiene como misión consolidar el posicionamiento de Endless y sus diferentes líneas de producto en el país, a través del desarrollo y gestión de la estrategia integral de Marketing, así como el liderazgo de campañas de comunicación digitales y de Social Media. Ignacio es licenciado en Sistemas con especialidad en Marketing y Management por la Universidad Iberoamericana; posee una maestría en Marketing y Gestión de Negocios por la ESIC: Business & Marketing School en Madrid, España, y una maestría en Internet Business, Digital Marketing, E-Commerce por el ISDI.
  • Geraldine Baruch,gerente deInvestigación de Campo enEndless México,y es encargada de conectara la familia Endless con los usuarios, con el objetivo de entender las necesidades del mercado para brindar herramientas de calidad que cumplan con los requerimientos del usuario. Geraldine es licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

    Más información sobre Endless en https://endlessm.com/es/

Related Post

Verified by MonsterInsights