Energy México 2019 llega a CDMX por cuarto año consecutivo #Negocios

148 0

Por: Lucia Pérez

Energy México se ha perfilado como uno de los mejores foros a nivel mundial donde se discuten temas energéticos y sus nuevas tendencias. De la mano de Jesús Reyes Heróles, Presidente de EnergeA se ha llevado a la mesa a los mejores ponentes y especialistas. El objetivo de los foros es contribuir a un mejor entendimiento de la situación de las industrias mexicanas e internacionales. 

En conferencia de prensa se anunció el programa de los tres días. La sede para llevar a cabo las conferencias y  exposiciones de varias empresas de energía en esta ocasión fue  Centro Citi Banamex. Durante los días 29, 30 y 31 de enero hubo charlas sobre temas como las relaciones comerciales del petróleo, el gas natural y la industria eléctrica. 

Energy México Oil Gas Power 2019 se afianza como el espacio central de exposición, reflexión integral, y networking sobre energía en el país, para apoyar a las empresas de la industria a emprender proyectos y negocios, y ha sido diseñado para constituir una plataforma que contribuya a materializar oportunidades de negocio en cada una de las ramas que conforman el sector energético: petróleo, gas, electricidad y renovables.

En este congreso estuvieron presentes  las voces más importantes del sector energético,  con ponentes nacionales e internacionales del más alto nivel. Además en esta ocasión el evento se da en  contexto de cambios continuos en cuanto a la reforma energética y el descubrimiento de robo de combustible. Hay un escenario coyuntural que involucra al Foro Económico Global de Davos y fenómenos geopolíticos continuos.
 

Lucia Pérez

Related Post