Inicio Notas de Negocios Engenium Capital continúa su crecimiento con la apertura de una oficina en...

Engenium Capital continúa su crecimiento con la apertura de una oficina en El Bajío #Negocios

83
0
Compartir

Engenium Capital, financiera especializada y líder en la industria de arrendamiento y financiamiento empresarial en México, continúa con su crecimiento en México por medio de la inauguración de una oficina en la zona Bajío, en la Ciudad de Querétaro.

La presencia de la compañía en esta localidad, se da en un momento clave en que el Bajío continúa atrayendo a empresas nacionales y multinacionales, dados los múltiples beneficios que su posición territorial otorga de cara al resto del país y a la demanda de exportación que México tiene.

Esta nueva oficina, que se suma a las de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, dará servicio a los distintos estados cercanos, como Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas.

El objetivo, es brindar soluciones financieras a la medida de empresas de sectores como automotriz, aeroespacial, de construcción, de alimentos y bebidas, tecnología, entre otros.

En palabras de Sergio Hernández, CEO de Engenium Capital: “La apertura de nuestra oficina en Querétaro responde al crecimiento y necesidades que se están generando en el sector empresarial del país, y uno de los principales enfoques de la compañía siempre será poder ajustarnos a cada una de las necesidades de nuestros clientes, en cualquier estado de la República.”

Aunado a esto, la financiera continúa trabajando para otorgar un total de créditos que sumen 9 mil millones de pesos durante el 2017, principalmente en proyectos productivos de empresas manufactureras.