Ensayo técnico del Carnaval en Río de Janeiro #Negocios

444 0

El vehículo compacto Nissan March estuvo presente en la Avenida de la Samba, Marqués de Sapucaí, en Río de Janeiro, durante el ensayo técnico de la Escuela de Samba brasileña Salgueiro para el desfile del Carnaval 2016.

El uso de vehículos reales en lugar de flotadores en la última y más importante prueba antes del desfile del Carnaval, es una acción desarrollada por Nissan en alianza con la Escuela de Samba desde 2014, año del inicio del patrocinio entre la compañía nipona y dicha escuela.

Con colores que representan tanto a Nissan como a Salgueiro – rojo con detalles en blanco – el March se produce desde 2014 en el complejo industrial de Nissan en el municipio de Resende, Brasil, con la calidad y la tecnología japonesa.

Además de éste, otros modelos del portafolio de Nissan vendidos en Brasil también desfilan en el ensayo, ayudando a marcar posiciones en la Avenida de la Samba. Entre ellos, el sedán compacto Nissan Versa, producido también en Resende, y los sedanes Nissan Sentra y Nissan Altima.

Este es el tercer año consecutivo en el que Nissan apoya a la Escuela de Samba Académicos do Salgueiro en el Carnaval de Río de Janeiro. En 2014, la tradicional escuela fue subcampeón con una trama relacionada con los temas de sostenibilidad y preservación del medio ambiente directamente relacionados con Nissan, una de las empresas más verdes del mundo.

Durante el Carnaval 2015, la Escuela de Samba llevó a la Avenida el tema “Desde el fondo de patio, el conocimiento y sabores en Sapucaí…”, en honor al Estado de Minas Gerais, logrando nuevamente la segunda posición.

En 2016, la apuesta de Salgueiro será una interpretación libre del musical “Ópera do Malandro”, de Chico Buarque de Holanda, un conocido poeta e cantante brasileño.

En México, desde su lanzamiento en 2011, Nissan March ha tenido una historia de éxito en ventas gracias a su personalidad divertida y juvenil, también es producido en Planta Aguascalientes A1 y se exporta a países como Canadá. Durante el 2015 se colocó entre los 10 vehículos más vendidos en México, con un total de 49,658 unidades.

Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa

Related Post

Verified by MonsterInsights