Enter shikari y su nueva Versión Acústica #Businessoffweekend.

115 0

Enter Shikari, la famosa banda británica de post-hardcore, se tomó un día de descanso de su tour The Mindsweep Europe 2016 en Francia para visitar las oficinas de Deezer en París y convivir con un pequeño grupo de amigos y fans; el resultado: una sesión acústica que ya puedes disfrutar a través de Deezer.

A partir de este jueves 21 de abril, los usuarios podrán escuchar 50 minutos de grabación que cuentan con un puñado versiones renovadas de los clásicos de la banda; versiones remezcladas totalmente en vivo de The Mindsweep‘s There’s A Price On Your Head Anaesthetist.

La particularidad de mezclar sonidos electrónicos con post-hardcore y la marcada influencia del punk y sonidos trance hacen única la sesión de Enter Shikari. “Fue increíble poder hacer la sesión en vivo de estas canciones en un ambiente controlado. Las grabaciones de shows en vivo son a menudo afectadas por el ambiente frenético de la presentación, así que fue una novedad agradable poder grabar este material en vivo” comentó Rou Reynolds, líder de la banda.

Las canciones que forman parte de la sesión en Deezer son:

1) The One True Colour

2) The Last Garrison / No Sleep Tonight

3) Radiate

4) There’s A Price On Your Head (Live ‘Danny Byrd’ Remix)

5) Torn Apart

6) Dear Future Historians

7) Redshift

8) Anaesthetist (Live ‘Reso’ Remix)

9) Constellations

Para escuchar la sesión de Enter Shikari en Deezer ingresa a:

http://www.deezer.com/album/12867396?utm_source=deezer&utm_content=album-12867396&utm_term=775036003_1461260430&utm_medium=web

Related Post