Entrega eShow México los eAwadrs 2019 a lo más innovador del comercio electrónico en México #Tecnologia

148 0

Como corolario de la primera jornada del eShow México 2019, el comité organizador del evento hizo entrega de los eAwards 2019, un reconocimiento a lo mejor de la industria digital y el comercio electrónico.  
 
Los eAwards se entregan a aquellos proyectos y empresas innovadores en México y América Latina, así como desarrollos digitales de la región, que hayan destacado por su excelencia, profesionalidad e investigación y que hayan mostrado un impacto palpable para mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes. Los ganadores de los eAwards son referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y marketing digital.
 
En esta ocasión se convocó los participantes a inscribir candidatos en 14 categorías diferentes y la lista de ganadores fue la siguiente:
 
Mejor eCommerce Internacional
  UnderArmor
Mejor Proyecto de Big Data
  Adext
Mejor eCommerce Experiencia de Usuario
  Lacoste
Mejor Campaña de Generación de Tráfico
  Netshoes
Mejor eCommerce Omnicanal
  Dupuis
Mejor App eCommerce
  Ventiapp
Mejor Agencia de Email Marketing:
  NeoRed 
Mejor Agencia Social Media
  Elogia
Mejor Servicio de Pago
  Sr. Pago
Mejor Agencia de Inbound Marketing
  Smartup
Mejor Proyecto de Inteligencia Artificial 
  Nescafe
Mejor Proyecto de Internet De Las Cosas
  Easy Order Tab
Mejor Agencia para Pymes
  ADN
Mejor eCommerce Start Up
  Rastreator.mx
 
Adicionalmente, se hizo una mención especial como Personalidad del año a la Mtra. Korina Velázquez Ríos, quien estuvo presente para recibir su presea.
 
La Mtra Velázquez es egresada con honores de la Maestría en Gestión de la Innovación de Tecnologías de la Información (TIC) de INFOTEC y la Universidad de Texas en Dallas, y cursó la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la UNAM. Es evangelizadora digital y Consultora especialista en políticas públicas para la Sociedad de la Información.
 
Es tutora del Campus Virtual de la Organización de Estados Americanos (OEA), así como del Instituto Ortega Vasconcelos; el Tecnológico de Monterrey (ITESM), la Red Iberoamericana de Derecho Informático y el Instituto Nacional Administración Pública (INAP) en México, en cursos para funcionarios públicos de alto nivel en temas de gobierno abierto, gobierno electrónico y ciudades inteligentes.
 
Fue directora de vinculación institucional en la Unidad de Gobierno de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Hacienda (SHCP) y Secretaría Técnica de Agenda Digital de la Secretaría de Economía y de la Comisión de Acceso Digital de la H. Cámara de Diputados.
 
Es autora de la Iniciativa “Congreso Electrónico” promovida por diputados de la LXII Legislatura y coautora de la Agenda Digital Nacional elaborada con AMITI, CANIETI, AMIPCI, ANIEI y el Congreso de la Unión. Igualmente, es autora de libros como Gobierno electrónico en México, (2009); E-Congreso (2011) y Del Internet de las Cosas a la privacidad por diseño (2017).

Related Post