Entrega la Asociación de Internet .MX reconocimientos a lo mejor de la Mercadotecnia Digital en México #Marketing

124 0

La Asociación de Internet .MX entregó este miércoles la primera versión de los Premios Internet .MX, una evolución de lo que fueron en el pasado los Reconocimientos AMIPCI, y que desde esta edición 2018 pretende ampliar sus miras y analizar las estrategias digitales más completas y efectivas en diversos sectores de la producción y el consumo en México.
 
En la ceremonia de entrega, que se llevó a cabo durante el desayuno mensual de afiliados de la Asociación, el presidente Enrique Culebro Karam dijo que la importancia de esta evolución de los premios es impulsar la construcción de estrategias de promoción, publicidad y mercadotecnia en medios digitales en todas las actividades productivas.
 
“La industria 4.0 es ya una realidad, y esto incluye el empleo intensivo de las herramientas digitales en la construcción de la reputación de empresas, así como de estrategias comerciales, sociales y de gobierno. Desde nuestra Asociación deseamos establecer un vínculo con estos sectores y respaldar la evolución integral de la economía digital de nuestro país”, señaló Culebro.
 
“La economía se está transformando integralmente con el empleo de la tecnología y la comunicación digital. Es nuestra intención construir un ecosistema ético y de beneficio mutuo, que sirva a empresas, organizaciones y ciudadanos”.
 
La convocatoria, publicada a mediados de septiembre, establece la entrega de un reconocimiento único en cada una de 15 categorías diferentes. Las estrategias digitales que se hicieron merecedoras del Premio Internet .MX, son las siguientes:
 
En la calificación de los trabajos se declararon desiertas los premios las categorías de Alimentos y Bebidas, Automotriz, Bienestar Animal, Servicios Profesionales y Telecomunicaciones, en razón de que no se cumplió el mínimo de 3 proyectos inscritos en cada una, o bien porque los participantes no hubieran obtenido la puntuación suficiente, según el jurado calificador. Este comité evaluador estuvo conformado por distinguidos especialistas en mercadotecnia digital, relacionados con cada categoría.
 
En el concurso se inscribieron proyectos de estrategias digitales realizadas en México entre agosto de 2017 y el mismo mes de 2018, y no era necesario que las empresas o agencias participantes estuvieran afiliados a la Asociación de Internet .MX.

Related Post