¡Entrena con nosotros! #Marketing

293 0

¿De qué se trata OTF?
Orangetheory es un entrenamiento de intervalos de alta intensidad en el cual se utilizan caminadoras, máquinas de remo, pesas y bandas de resistencia. El tiempo que se le dedica a cada elemento depende del enfoque del entrenamiento del día. Las clases duran entre 55 y 60 minutos. 
Actualmente existen más de 1,000 studios alrededor del mundo, y la marca tiene presencia en 18 países. Sin importar que studio decidas visitar, el entrenamiento del día es el mismo en todo el mundo. Dependiendo el día el enfoque puede estar en fuerza, resistencia o potencia. 

¿Qué es el "efecto orange"?
El diferenciador del entrenamiento es el monitor de ritmo cardiaco, éste ayuda a cada participante a medir la intensidad de la actividad física en relación con su ritmo cardiaco en tiempo real.

El ritmo cardiaco de cada persona se proyecta en  pantalla, conforme avanza la sesión se va midiendo el nivel de esfuerzo, y el ritmo cardiaco va pasando por las 5 zonas de entrenamiento. Las zonas son gris, azul, verde, naranja y rojo. 

El "efecto orange" dice que cuanto más tiempo pases en la zona naranja, más calorías quemará el cuerpo, incluso después de haber terminado el ejercicio. Todos los entrenamientos están diseñados para que los participantes pasen por lo menos 12 minutos en esta zona, logrando una frecuencia cardíaca de entre 84% y 91%. Al lograrlo, la persona logrará seguir quemado calorías durante las 36 horas posteriores al ejercicio. 

¿Dónde está?
Actualmente OTF tiene 4 studios en CDMX ubicados en Santa Fe, Interlomas, Lomas y Polanco. 

¿Cuáles son los horarios?

Los horarios de clase varian dependiendo de cada studio, pero hay clases en la mañana, a la hora de la comida, en la tarde y en la noche.

¿Cuánto cuesta?

Hay diferentes paquetes y membresía, pero puedes agendar una clase de prueba  gratis en cualquiera de los 4 studios. 

Related Post