Entrenamientos intensivos para trabajar en Branded Content, Planning y Estrategia

113 0

Las sedes de M.AD Buenos Aires, M.AD México y M.AD Punta Cana, lanzan los nuevos Boot Camps destinados a profesionales que necesitan un entrenamiento intensivo para trabajar en Branded Content, Planning y Estrategia, Data Insights, Marketing Digital o Plan de Medios Digitales. 

“Hoy las empresas están buscando personas que sean capaces de adaptarse al cambio y reinventarse. Para amoldarse a las necesidades del mercado, los profesionales necesitan actualizar conocimientos o especializarse en el menor tiempo posible”, comenta Bernardo Geoghegan de M.AD Buenos Aires.

Los Boot Camps de M.AD School of Ideas son cursos cortos e intensivos, de contenido especializado y carácter práctico. Duran entre 7 y 10 semanas en las cuales los alumnos aprenden de expertos, trabajan en equipo y aplican lo aprendido a un caso real que presentan al cliente.

“Entendemos que los profesionales aprenden mejor las cosas haciéndolas y no leyendo o teorizando sobre ellas. Por eso en los Boot Camps no hay nada de exámenes ni de libros: 100% práctica”, explica Ricardo Ampudia, de M.AD México.

En cada Boot Camp los alumnos aprenden paso a paso cómo desarrollar y presentar una propuesta para una marca. Cada paso es explicado por especialistas que trabajan en el tema y están al tanto de los últimos avances, algo clave en las nuevas disciplinas.

“El modelo de educación en donde un profesor imparte conocimiento y el alumno lo recibe pasivamente está cambiando. No se trata sólo de pasar del papel y lápiz a la pantalla. Las clases deben ser más dinámicas, interactivas y participativas, buscando que los profesionales se entrenen de manera más veloz en las habilidades que requiere el mercado”, concluye José Guillermo Díaz, de M.AD Punta Cana.

Related Post