#Entrepreneur y Facebook continúan con la búsqueda de los grandes líderes emprendedores de méxico #Emprendedores

283 0

Por segundo año consecutivo Entrepreneur en Español, el medio de comunicación para emprendedores de habla hispana más relevante del mundo, en alianza con Facebook, lanza su convocatoria para el Premio Entrepreneur México 2019, un reconocimiento que busca impulsar a los emprendedores cuyas historias inspiran a México y provocan un cambio para construir un mundo mejor.

En 2018 el Premio Entrepreneur logró registrar casi 350 proyectos de 12 diferentes estados del país, convirtiéndose en una de las iniciativas más exitosas en su tipo. Para esta edición, se tienen consideradas tres categorías: Impacto a la Comunidad, dirigida a empresas que nacieron con la finalidad de ayudar a resolver un problema social; Innovación Verde, enfocada en soluciones ambientales, e Historia PyME, una categoria que busca reconocer a esas pequeñas y medianas empresas que han resistido las crisis y son una indudable fuente de empleos.

Los interesados en participar deberán registrarse antes del 31 de agosto en el siguiente link: www.premioentrepreneur.com El equipo Entrepreneur seleccionará a los 60 proyectos más prometedores, los cuáles participaran el 23 de septiembre en un Bootcamp de capacitación, que tendrá lugar en las oficinas de Facebook México, de donde saldrán los 30 semifinalistas.

Las rondas de semifinales serán en las oficinas de Facebook México el 24 de septiembre. Luego, el 25 de septiembre, se llevará a cabo la Gran Final ante un jurado experto conformado por directivos de las empresas más relevates del ecosistema emprendedor como Facebook, ASEM, GS1, Impact Hub, AMEXCAP, Victoria 147, entre otros.

Los proyectos ganadores obtendrán un viaje de una semana a Sillicon Valley para conocer las oficinas centrales de Facebook, becas del 100% para programas de INCmty y EGADE Business School, además de estar en la portada de Entrepreneur en la edición de noviembre de 2019.

Premio Entrepreneur México 2019 busca promover el emprendimiento social, ecológico y de alto impacto, así como reconocer a las pequeñas y medianas empresas que han resistido varias crisis y han construido una historia inspiradora en sus barrios, colonias o ciudades.

Related Post