Entrevista con Carlos Gotlib Micha fundador de Stipio #Negocios

218 0

Entrevista Exclusiva de Business & Marketing News, con Carlos Gotlib Micha, fundador de Stipio, una nueva plataforma digital para ganar dinero.

¿Quién es Carlos Gotlib Micha?

Egresado de la licenciatura de Derecho. Empezó a desarrollar productos de tecnología desde los 18 años, hasta llegar a ser CEO y fundador de Dreambits Labs, un startup dedicada a crear productos de tecnología que tienen como fin solucionar problemas que las personas enfrentan todos los días.  Actualmente, Dreambits tiene ya dos productos disponibles:  www.stipio.com y www.luggary.com  

1.- Estimado Carlos, ¿Cómo surge la idea de Stipio y cómo funciona?

Stipio es una plataforma digital, en la que permitimos a la gente monetizar sus correos electrónicos, y a los publishers, marcas que generan contenido de intener y que tienen un fleter que puedan monetizar su lista de suscriptores, colocando anuncios dentro de los correos que envían. Básicamente lo que hacemos nosotros, es proporcionar un código y con esto pueden monetizar cada correo que envian a través de los anuncios. Stipio surge ya que al utilizar el correo electrónico como un medio de comunicación laboral y al entrar a páginas de internet y viendo que hay anuncios en todas partes, pensamos en el que se podría hacer un medio en el que se ganara dinero mediante el envío de correos, con una base que ya esta generada y así obtener otros ingresos.

2.- ¿Qué beneficios obtienen los consumidores con éste nuevo tipo de publicidad?

Este tipo de publicidad es mucho más personal, ya que va de personas que se conocen o  de un correo que ya se espera. No existe el ruido visual ya que esto otorga que el anuncio sea el centro de atencion, ésto logra llamar mucho la atención logrando generar un mayor impacto, y con esto se tiene una mayor probabilidad de que le den click al anuncio.

3.- ¿Hasta qué cantidad de dinero puede ganar el usuario con Stipio y de qué manera se abonará a su cuenta?

Los anunciantes proporcionan una cuenta bancaria y de esta manera se hacen las transferencias de forma automática. La cantidad que se puede ganar va a depender mucho de los correos que se envien; en ocaciones se envian poco o a las empresas que envían miles de newsletters, y con esto pueden ganar mucho dinero.

4.- ¿Stipio es una innovación en el mercado Latinoamericano o ya se había probado un método similar en alguna otra parte del mundo?

Es una plataforma completamente nueva en todo el mundo.

5.- ¿Con qué sistemas de seguridad contará Stipio para evitar fraudes cibernéticos?

Se tienen algoritmos de inteligencia que detectan actividad fraudulenta en los usuarios. Si existen personas dándole click o se envían correos así mismos para generar dinero, el algoritmo lo detecta y suspende la cuenta de forma automática. Este tema es muy estricto, ya que con el queremos dar a los clientes tráfico cualificado y gente que realidad este interesada en el producto o servicio que están ofreciendo.

6.- Como anunciante, ¿Cómo se medirá el éxito de éste nuevo método publicitario?

Es un medio digital como cualquier otro, en el que se pueden medir los resultados en tiempo real, dentro de stipio.com se encuentra un panel de control en donde pueden revisar que tan  bien se esta desempeñando su campaña y que tanto interés tiene la gente, cuantos click reciben, todo puede ser medido en tiempo real.

7.- ¿De qué manera los anunciantes de Stipio encontrarán los canales más adecuados para sus productos o servicios?

En realidad esta parte ya es tema de los anunciantes, ya que ellos ya saben cual es su target, ademas de que se puede segmentar en Stipio como cada anunciante lo deseé.

8.- ¿Qué porcentaje de internautas se espera que usen Stipio?

Se espera tener 100,000 usuarios a final del 2017  

9.-  Actualmente, ¿Con cuántos usuarios cuenta Stipio y cómo se ha comportado ésta nueva herramienta publicitaria?

Al día de hoy ya contamos con aproximadamente 3 mil usuarios, esta platarforma realmente no es un trabajo, sin embargo  se recibe un ingreso por algo a lo que ya se está acostumbrado, que es enviar correos electrónicos, es un medio útil y seguro.

Karla Sánchez

Contenido Editorial Business and Marketing News            

Related Post