Entrevista Exclusiva de B&M News con Dan Goldsmit, CEO de la Start up Revolución Digital #Marketing

449 0

¿Quién es Dan Goldsmit ?

Con más de 17 años de experiencia en ventas y marketing digital, Dan ha creado múltiples negocios digitales sumamente exitosos en distintas categorías incluyendo Comercio Electrónico, Marketing de Afiliados, Cursos Digitales, Software entre otros.

Ha sido reconocido como el vendedor y afiliado #1 en ventas en español en la plataforma líder de productos digitales Clickbank (Top 100 Online Retailer) y ganador del reconocimiento 2 Comma Club de Clickfunnels.

Consultor y Conferencista de Marketing Digital, y uno de los anunciantes con mayor inversión publicitaria en las plataformas de Facebook y Google en Latinoamérica.

Actualmente se dedica a ayudar a emprendedores y empresarios a incrementar sus ventas y a escalar sus negocios utilizando el marketing digital. 

 DESARROLLO DE ENTREVISTA

  1. Estimado Dan, ¿Podrías platicarnos como surge Revolución Digital y cuál es su principal objetivo?

Revolución Digital surge a partir de recibir una enorme demanda de emprendedores que quieren subirse a la “ola digital”, tanto crear negocios digitales o impulsar sus negocios utilizando el Internet, nuestro objetivo es ayudar a los emprendedores de habla hispana a crear negocios exitosos utilizando el poder del Internet, y de ahí surge el nombre, estamos viviendo una Revolución Digital y se vienen muchos cambios, y queremos ayudar a aquellos emprendedores que quieran aprovechar estos enorme cambios y salir beneficiados, en lugar de quedarse con los brazos cruzados y dejar pasar una de las mayores oportunidades de la historia.

  1. ¿A qué tipo de empresas está dirigido Revolución Digital?

Nos dirigimos a los emprendedores que quieran iniciar una empresa digital desde cero o que buscan impulsar su empresa utilizando el poder del Internet. 

Aquellos emprendedores que saben que dominar la atención del Internet les dará una ventaja competitiva, que ningún otro medio tradicional les puede ofrecer.

  1. ¿Cómo ayuda EXUR a incrementar las ventas de las empresas?

Exur es la herramienta para crear Embudos de Venta, esta herramienta es parte de la estrategia que enseñamos en Revolución Digital para convertir a un desconocido en un prospecto y después en un cliente para cualquier tipo de negocio.

  1. ¿A qué le llamamos “embudos de ventas”?

Un embudo de ventas es la serie de pasos, que nos ayuda a convertir a un desconocido en un cliente, es el equivalente a lo que haría un excelente vendedor en el mundo “offline” pero en Internet, es decir, llamará la atención, capturara los datos, le dará seguimiento al prospecto hasta convertirlo en un cliente, todo esto de una manera automatizada y mucho más medible y eficiente.

  1. ¿En qué otros países a parte de México se encuentra Revolución Digital?

Revolución Digital y Exur le ofrecen sus servicios a cualquier persona del mundo qu ehable español, nuestros principales mercados son Latino América, España y Estados Unidos.

  1. ¿Qué tan preparados están los empresarios en Latinoamérica para desarrollar estrategias de ventas por internet y marketing digital?

Es muy común ver en Latinoamérica ver que la enorme mayoría se enfoca en consumir y no en producir, tanto contenido como estrategias de marketing, por lo que presenta una enorme oportunidad para aquellos emprendedores que quieran capitalizar esta enorme atención que existe en los medios digitales, lo único que hace falta es un implementar un buen modelo de marketing digital para convertir esa atención en ventas.

  1. ¿Qué tipo de retos se podrían encontrar en emprendedores de América Latina que desean continuar compitiendo en el mercado de ventas online?

El principal reto es encontrar las herramientas y estrategias correctas, es decir, que funcionen, en un mundo lleno de ruido y distracciones, el emprendedor necesita encontrar claridad sobre que estrategias y herramientas le ayudarán a incrementar sus ventas.

  1. ¿Qué tan fácil es convencer a emprendedores y empresarios a contar con herramientas tecnológicas que impulsen las ventas de sus negocios?

Siempre educamos a los emprendedores antes de venderles, después de darles el conocimiento la venta sucede de manera natural.

Lo que hacemos es primero mostrarles la enorme oportunidad de capitalizar la atención de los medios digitales, después explicarles como convertir  esa atención en prospectos y ventas para sus negocios y por último mostrarles cuales son las herramientas para implementar estas estrategias.  

  1. ¿Qué tendencias podemos esperar en materia de marketing digital para este 2020?

Veremos más presupuestos migrar de los medios tradicionales a los digitales, siguiendo la atención de la gente, así mismo más emprendedores buscarán cómo entrar a esta Revolución Digital para no quedarse atras y poder aprovechar este cambio de manera positiva.

  1. ¿Qué logros espera tener Revolución Digital al final del 2020?

Buscamos educar a al menos 1,000,000 de emprendedores a tráves de nuestros programas de entrenamientos y ayudarles a crecer sus negocios o comenzar negocios nuevos en la era digital. 

 

Gracias!!!

 

Lic. Sandra Sánchez

Contenido Editorial

Business and Marketing News

Related Post