Entrevista Exclusiva de Business & Marketing News, con Becky Carr, Líder Global de Marketing para Avaya #Marketing

162 0

 

¿Quién es Becky Carr?

Becky Carr llega a Avaya con una amplia experiencia en soluciones de tecnología y marketing de servicios, una pasión por impulsar el crecimiento y la lealtad de los clientes.

Su conocimiento de la industria y de la nube, junto con sus habilidades digitales y analíticas, ayudarán a impulsar la marca y los resultados de Avaya hacia nuevos estándares. Cuenta con una comprensión exhaustiva de las necesidades de los clientes y el canal de distribución.

Recientemente se desempeñó como Chief Marketing Officer en CoStar Group, compañía que incluye una serie de marcas digitales, como Apartments.com. Ha ocupado además cargos de liderazgo en marketing en CenturyLink Technology Solutions, Verizon Business y MCI.

1.- ¿Cuáles son sus responsabilidades en este nuevo rol? Y ¿En qué situación se encontraba AVAYA antes de que tu llegaras y que retos has tenido que vencer para lograr los objetivos de la empresa?

Tengo a mi cargo la mercadotecnia global de Avaya; en términos generales mi responsabilidad es ayudar a que la empresa genere ingresos. Una de las razones por las que me uní a la empresa fue porque Avaya es una gran marca, tiene una amplia cartera de clientes y servicios además de una muy buena tecnología.

Cuando veo Avaya veo innovación y veo también a una empresa de tecnología que ofrece soluciones en la nube muy diferenciadas. Mi misión en la empresa es seguir trabajando en la especialización de los mensajes para la cartera de productos y profundizar aún más la presencia digital para seguir posicionando nuestra innovación.  La mercadotecnia digital que es algo que ha hecho muy bien Avaya.

2.¿Cuál es la estrategia de Avaya para hacer crecer los negocios de sus clientes, partners y aliados?

Hablando en primer lugar de nuestro Partners, te puedo decir que tenemos una exelente relación con cada uno de ellos y estamos realizando actividades muy puntuales dirigidas a los distribuidores e integradores para incrementar nuestras oportunidades de crecimiento y cobertura. 

Como segundo punto, en Avaya estamos muy enfocados a profundizar cada vez más en nuestras soluciones en la nube para ayudar a nuestros clientes a aprovechar sus funcionalidades para optimizar sus inversiones y agilizar sus negocios.

El tercer punto es la atención personalizada a nuestra base instalada de clientes para crear experiencias únicas e integradas para cada uno de ellos.

Por último, pero no menos importante, en Avaya estamos comprometidos con seguir innovando con nuevas soluciones basadas en la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas y aplicaciones móviles. 

 3.- ¿Cómo ve Avaya el presente y el futuro de las comunicaciones empresariales?

Nuestra visión es muy realista.  Si te fijas, en dos años el 50 por ciento de la fuerza laboral estará compuesta por millennials quienes trabajan un promedio de seis horas al día a través de su Smartphone, por lo que el mismo tipo de experiencia que recibe como consumidor se lo tenemos que ofrecer como colaborador que es y será su plataforma de negocios.

Por otro lado, hemos estado viendo cómo vamos a cambiar nuestra forma de interactuar y de integrarnos con las aplicaciones del cliente que nos permitan ofrecer mejores soluciones corporativas las cuales, con el paso del tiempo, no tendrán diferencia alguna con las soluciones dirigidas al consumidor, básicamente serán las mismas.

4.- ¿Qué podemos esperar del evento de este año de AVAYA Engage Latinoamérica 2018, con respecto al año anterior?

Con la presencia de 3,000 asistentes, este año se presentaron más soluciones tecnológicas basada en verticales y logramos demostrar la innovación que se ha estado desarrollando en los últimos 12 meses mostrando un gran panorama del futuro para nuestros clientes, Partners y prospectos.

5.- ¿ En qué se basan las soluciones de comunicación abierta, y los servicios de AVAYA que están transformando los negocios?

El valor agregado de las soluciones de comunicación abierta de Avaya es que ofrecen a sus clientes una perfecta integración con la infraestructura que tienen actualmente aprovechando su inversión inicial para que a partir de ahí se implementen soluciones y aplicaciones de otros proveedores, si es necesario. Todo ello a través de una infraestructura flexible, escalable adaptable e interoperables que brinda una experiencia única al usuario.

6.- ¿Cuál es la mejor manera de ayudar a los clientes a aprovechar al máximo el poder de los servicios en la nube y las tecnologías emergentes?

Mi recomendación es que estén siempre en contacto con los consultores de ventas quienes les brindan un cercano acompañamiento en todos sus procesos tecnológicos y de negocios. Avaya cuenta con una amplia cartera de productos y soluciones y su misión es escuchar a cada uno de los clientes para conocer los objetivos de su negocio, y los resultados que están buscando y así poder diseñar una solución de acuerdo con sus necesidades.

7.- ¿Cuáles son las tendencias que vislumbra AYAVA para este año?

Se pueden esperar muchas cosas dentro del área de mercadotecnia; con una serie de lanzamientos muy importantes.

Tendremos una marca totalmente diferente; un nuevo aspecto del sitio Web para finales de este año que contará con una nueva forma de navegar y de dar a conocer la cartera de productos. El área digital será mucho más agresiva.

Conclusiones

Avaya está trabajando e innovando a través de soluciones de comunicación para generar las mejores experiencias de sus clientes con tecnologías poderosas como la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas o el Blockchain. El camino se vislumbra atractivo y emocionante, así que es importante estar al pendiente de los lanzamientos y las nuevas soluciones que la compañía ofrece.

 Karla Sánchez

Contenido Editorial

Business and Marketing News

 

Related Post