Entrevista Exclusiva de Business & Marketing News con Valeria Schapira

728 0

Entrevista Exclusiva de Business & Marketing News con Valeria Schapira experta en relaciones del sitios Match.com, quien nos hablara un poco de esta interesante plataforma.

¿Quién es Valeria Schapira?

Es  periodista, escritora de diversos libros sobre vínculos, humor y entrevistas  y además experta en relaciones para el sitio de citas Match.com. Obtuvo un Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra. En 1992 inició su carrera profesional en radio, televisión y medios gráficos trabajando para la BBC de Londres y en la Televisión Española.

  1. ¿Cómo nace Match.com?

Match.com, nace hace 20 años aun que en Latinoamérica se ha  popularizado en los últimos años, surgió como una compañía de anuncios clasificados.

En los últimos años ha tenido mutaciones, cambios, avances debido a los cambios  tecnológicos y a los avances en el diseño, a la expansión global, teniendo un gran hito este ultimo año, gracias al lanzamiento de la aplicación.

  1. ¿Cuál es el objetivo de Match.com?

Match.com, es un portal de citas destinado a que la gente encuentre relaciones serias con compromiso. Más del  75% de los usuarios asegura estar en el sitio en la búsqueda de una relación comprometida, a diferencia de otros portales o aplicaciones en las que se buscan contactos más livianos.

Hoy en día en Estados Unidos y Latinoamérica 1 de cada 5 relaciones serias nace online gracias a la expansión de este tipo de lugares.

  1. ¿Cuál es el valor diferenciador de Match.com?

Que las personas que entrar a la aplicación, tiene clarísimo que buscan una relación con compromiso, los usuarios saben que están yendo a un lugar donde los otros esta a la búsqueda de algo parecido.

Otro beneficio seria la trayectoria y la cantidad de suscriptores que hay en el mundo teniendo un prestigio. En  México se ha incrementado la cantidad de usuarios de marzo a la fecha ascendiendo a los 11 millones.

4.- ¿Por qué Match.com lanza una App?

En México según datos de la asociación mexicana de internet el Smartphone  hoy es el principal dispositivo en el cual las personas acceden a internet en un 80% entonces era casi imprescindible el lanzamiento de una App.

5.– ¿Cómo funciona ésta nueva App?

Se  descarga como Match.com relaciones serias en Google Play, próximamente estará disponible en APPLE STORE. El registro es gratuita

  1. ¿A qué segmento va dirigido?

Va dirigido a personas mayores de edad, es un requisitos para ingresas en el portal va dirigido a personas solteras, casadas, separadas, viudas y divorciadas que estén en búsqueda de una pareja y que busquen relaciones serias.

        El grueso de los usuarios de Match.com en México, son millennials el 25.5% de los usuarios mexicanos tiene entre 18-24 años, 45.1% son Mujeres y el 54.9% Hombres, pero en México son la mayoría en el uso del portal comparado con el 17.4% que van desde 25-29 años.

7.¿Cuál es el beneficio real para el usuario?

Están en un lugar en que la gente busca lo mismo (una pareja con compromiso), además están en un portal con una trayectoria de más de 20 años que garantiza entre otras cosas cuestiones de seguridad con la protección de los datos del usuarios, así como la opción de bloquear a alguien que te esa molestando hasta una denuncia al equipo de seguridad para que lo derivé a las autoridades policiales de cada lugar

  1. ¿Cómo ha sido la aceptación de esta nueva App, en el mercado?

Está teniendo una aceptación maravillosa, la App para los Smartphone tiene un diseños fácil, intuitivo muy amigable no solo para lo millennians.

  1. En México, ¿ Cuáles son los estados que usan Matrch.com?

Entre los estados se encuentran CDMX con 1,842,335 seguido del Estado de México con 1,775,755, Jalisco con 940,659, Baja California Norte 759,831 y Nuevo León con 711,324

Kass Hernández
Contenido Editorial
Business and Marketing News

 

Related Post

Verified by MonsterInsights