Envíos simultáneos y seguros #codigoconfirmación

89 0

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció una nueva funcionalidad en su servicio de DiDi Entrega, con la cual podrán solicitar hasta 10 envíos simultáneos a través de la aplicación. De esta forma, los usuarios podrán hacer llegar bienes y productos a diferentes destinatarios con la mejor optimización de tiempo.

“Estamos en un momento de transición y aún tenemos que tomar medidas de protección. Debemos adaptarnos a nuevas formas de convivencia y de conectarnos con nuestros seres queridos o con quienes apoyan nuestros emprendimientos. Por eso, estamos agregando nuevas funciones a nuestro servicio de paquetería entre personas, para que los mexicanos continúen con sus actividades cotidianas, y lograr así que la economía siga fluyendo”, afirmó Juan Andrés Panamá, Director de Operaciones de DiDi México.

Quienes requieran enviar varios paquetes a diferentes destinatarios, ya no tendrán que esperar a que concluya un viaje para solicitar otro servicio. Ahora, con el envío simultáneo de DiDi Entrega, ya pueden solicitar hasta 10 servicios a la vez y monitorearlos todos en tiempo real a través de la aplicación, agilizando así sus entregas de una manera segura y muy accesible.

El servicio de entregas simultáneas también contará con nuevas funciones para envíos seguros:
Información del receptor. Al solicitar el viaje, el usuario que envía el paquete, además del origen y destino, también deberá ingresar la información básica, como el número telefónico de la persona que lo recibirá, para que el conductor pueda contactarlo en caso de ser necesario. Sin embargo, el número de teléfono del receptor no será conocido por el conductor, ya que al llamar se mostrará como número oculto gracias al sistema de anonimización de DiDi.

Código de entrega. Cuando el conductor inicia el viaje con el paquete, la persona que lo envía recibirá vía SMS un código único de 4 dígitos y un enlace de monitoreo en tiempo real, los cuales deberá compartir con el destinatario. Al llegar el conductor con el paquete, la aplicación solicitará que se ingresen los dígitos del código de entrega, con lo cual se verifica la recepción del paquete y procede la finalización del viaje. De esta forma, el sistema se asegura de que el envío se complete correctamente.

Con estas funciones, DiDi Entrega es la forma más práctica y segura para enviar y recibir paquetes o mercancías. Los usuarios pueden solicitarlo a través de la aplicación de DiDi Pasajero, en un horario de 6:00 a 23:00 hrs. Los paquetes deberán cumplir con las siguientes características:

Que sean transportables en la cajuela del vehículo
Que no dañen ni maltraten el vehículo
Que no pongan en riesgo al conductor
Que no sean seres vivos
Que no infrinjan las disposiciones legales, ni sean objetos controlados

El usuario que solicite el servicio de DiDi Entrega pagará el equivalente al viaje, con cargo a su tarjeta bancaria. Si el pago es en efectivo, este deberá realizarse al momento de iniciar el viaje con el paquete.

DiDi Entrega está disponible en 21 ciudades: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Obregón, Culiacán, Hermosillo, Ciudad Juárez, La Paz, León, Los Mochis, Guasave, Mérida, Mazatlán, Mexicali, Puebla, Toluca, Tijuana, Querétaro y Cuernavaca. Además, DiDi ofrece el servicio en la ciudad de Oaxaca a través de DiDi Taxi.

Related Post