#Epson arranca tercera fase de su Reto EcoTank en México #Negocios

448 0

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer que el parque ecológico Xcaret, de Cancún Quintana Roo, así como su área de responsabilidad social Flora, Fauna y Cultura, probarán el rendimiento de la  tecnología EcoTank (sistema original de tanque de tinta) de la cual es precursora en el mercado latinoamericano y mexicano, con el multifuncional L475.

El equipo de Epson ha llegado al sureste mexicano y será utilizado tanto para promover las actividades recreativas del parque acuático, como para reforzar los proyectos que desarrolla Flora, Fauna y Cultura A.C., como lo es el programa conservación de la tortuga marina, recuperación de áreas verdes y difusión de tradiciones culturales de las poblaciones de Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Puerto Morelos.

El multifuncional EcoTank L-475 se puede utilizar tanto en casa como en una oficina pequeña. Cuenta capacidad para imprimir con alta calidad hasta 7,500 páginas a color y 4,500 en blanco y negro, reduciendo los costos de impresión. Además cuenta con la aplicación Epson Connect y conectividad inalámbrica, lo que permite que los usuarios puedan imprimir desde sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Adicionalmente el dispositivo incluye una pantalla LCD a color, lo que facilita que el usuario interactúe con sus funciones sin necesidad de una PC; también cuenta con una ranura para tarjeta de memoria SD e imprime fotos con resolución de hasta 5,760 x 1,440 dpi (puntos por pulgada), por lo que el Parque Xcaret podrá imprimir sin necesidad de sustituir cartuchos que a veces en las comunidades remotas es más tardado.

“Estamos entusiasmados por el arranque del Reto EcoTank 3, que beneficiará a los habitantes y turistas de comunidades quitanarroenses y que dejará constancia del rendimiento y calidad que da nuestra tecnología a organizaciones y usuarios finales, el sistema EcoTank alcanza los más lejanos rincones de la naturaleza mexicana”, afirmó Mauricio Doce, gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.

“Agradecemos la oportunidad de utilizar la tecnología EcoTank de Epson en nuestras actividades para beneficio de nuestros visitantes y comunidad y daremos un testimonio fidedigno de uso del multifuncional Epson L475”, señaló Deni Carreón, Directora de Alianzas de Flora, Fauna y Cultura.

En México se han llevado con éxito dos etapas previas del Reto EcoTank, también en el sureste mexicano y la ciudad de México. La primera prueba la realizó el fotógrafo Ivann Bonn con una impresora L-355 a color en la Riviera Maya para imprimir sus trabajos profesionales de tomas de imágenes a turistas en el hotel Ocean Maya Royale en paisajes naturales como playas blancas, el mismo recinto y cenotes.

El segundo testimonio lo dejaron la compañía Gestión de Proyectos para realizar trabajos jurídicos y de consultoría en Chetumal, Quintana Roo, además de la promoción de la cerveza artesanal Curvato, con  un equipo L-455 a color; el fabricante de plata Talleres de Ballesteros, para la difusión de sus productos y campañas mercadológicas con un equipo EcoTank L-365 a color y, la institución de asistencia pública SEDAC (Servicio, Educación y Desarrollo a la Comunidad), para imprimir materiales de trabajo para sus alumnos y trabajos académicos de la administración con un EcoTank M-205 Wi-Fi monocromático (los dos últimos en la Ciudad de México).

Related Post

Verified by MonsterInsights