Epson contribuye a la gestión de negocios gastronómicos con su tecnología #Negocios

329 0

ImpresoraEpsonPuntodeVentaSerieOmnilink i

Epson, compañía global líder en productos de imagen digital, junto con E-restó presentaron la solución “E-restó TMi” durante la Expo Café 2015 en el WorldTrade Center de la Ciudad de México que se llevó a cabo del 3 al 5 de septiembre. La solución permite realizar la gestión operativa de negocios del ramo gastronómico como son cafeterías, bares y restaurantes, por medio de una interfaz sencilla e intuitiva.

“E-restó TMi” puede ponerse en marcha de manera inmediata y no requiere de una instalación especializada, por lo que el mismo usuario podrá instalarla sin configuraciones complejas; el equipo se enciende, se sincroniza con Internet y queda lista para su uso. La aplicación que contiene la Seriei de impresoras Omnilink se vincula con una cuenta de Internet de E-Restó, la cual a su vez captura los registros de productos, mesas, salones y meseros que serán transmitidos a la impresora y permitirán realizar la logística de operación en el negocio.

La Serie i de Omnilinkestá conformada por impresoras para negocios con punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) ideales para las empresas que utilizan sistemas de nube o aplicaciones de ventas basadas en tabletas electrónicas. La tecnología de equipos POS de Epson hace que la impresora tenga un papel principal en el ecosistema del negocio, ya que eliminan las molestias de conectividad e impresión, y cuenta con un servidor web integrado que permite generar puntos de venta móviles. Los equipos de la Serie i proporcionan la potencia y flexibilidad para crear una amplia gama de configuraciones en el punto de venta.

Las impresoras de la Serie i de Omnilink pueden trabajar de manera offline, es decir, la aplicación continuará ejecutándose aún sin acceso a Internet, la impresora almacenará la información operativa para luego transmitirla al servidor de E-restó en el momento que la conexión sea haya restablecido. La aplicación “E-restó TMi” incluye todas las funcionalidades necesarias para la administración de un negocio de giro gastronómico, como análisis de información, reportes gráficos, históricos de ventas y gastos, control de inventarios, entre otros, todo desde un navegador de Internet situado en cualquier lugar.

Dentro de la Expo Café 2015, empresarios del sector gastronómico, como propietarios de cafeterías y otros negocios pequeños, mostraron gran interés en la aplicación desarrollada por E-restó con tecnología de Epson debido a la simpleza de la solución y al bajo costo de la implementación y mantenimiento de la misma, otorgando grandes beneficios a futuro para sus compañías.

Contacto de prensa:

Adriana Cruz

Lead Image

acruz@leadimage.com

www.facebook.com/Leadimage

Related Post