#Epson lleva su tecnología Precision Core al RoadShow de Publicidad Veracruz 2018 #Marketing

74 0

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, participa con su tecnología Precision Core de amplio formato en el RoadShow de Publicidad Veracruz 2018, evento enfocado a la profesionalización de la mercadotecnia a través de la constante búsqueda de expositores que presenten los últimos avances tecnológicos y nuevas tendencias en el ámbito publicitario. El evento, que se lleva a cabo el 27 y 28 de junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Veracruz, está dirigido a las industrias de: Artes Gráficas, Textil y bordado, Artículos Promocionales y Punto de venta, Servicios, Empaque Publicitario, Medios de Comunicación​ y Señalética.

“En Epson consideramos de suma importancia acercarnos a los diferentes estados de la República Mexicana para aportar soluciones de impresión que ayuden a  impulsar las actividades propias de cada uno. Veracruz cuenta con tres de los más importantes puertos del país, lo que permite establecer relaciones comerciales con Europa, Asia, África y el resto de América. Es un estado que tiene actividad agrícola, forestal y pesquera, pero que al mismo tiempo cuenta con una amplia estructura industrial, por lo que consideramos este RoadShow de Publicidad una oportunidad para ayudarles a transformar sus industrias locales”, explicó Mauricio Doce, Gerente de Comunicación y Mercadotecnia de Epson México.

La participación de Epson, se realiza de la mano de tres de sus socios de distribución: Imagen Digital Alpha Beta, Sisco Print y Valoris, quienes expondrán equipos de las series F y S de impresión de gran formato.

La serie SureColor SC-F de sublimación de tinta es una línea de impresoras de amplio formato diseñada para ahorrar tiempo y dinero en la producción de tiradas pequeñas y medianas de cartelería flexible, ropa y prendas deportivas, artículos, accesorios y dispositivos promocionales en tejidos, prendas y sustratos rígidos. La tinta UltraChrome DS otorga un resultado luminoso, mientras que la tecnología de cabezal de impresión superior está probada para interrupciones mínimas y máxima productividad. Ofrece estabilidad cromática y negros en alta definición, además de un mantenimiento sencillo y rápido. Es adecuada para empresas que necesitan una producción dinámica para crear una amplia gama de productos textiles, independientemente de si se trata de una sola prenda para pasarela o de una tirada más larga.

SureColor F6200: Cuenta con cabezal de impresión PrecisionCore TFP de ocho canales con goteo de tinta a demanda y tecnología de recubrimiento repelente a la tinta. Imprime a una resolución de hasta 1440 x 720 puntos por pulgada y a una velocidad de 59 metros cuadrados por hora. Tiene soporte en rollo con un dispositivo de corte incorporado para mayor comodidad y una garantía de un año con disponibilidad de planes de garantía extendida.

La serie SureColor SC-S es una serie de equipos de impresión de amplio formato con el control del soporte más alto de su gama y control de la tensión automático avanzado. Son capaces de realizar copias de dimensiones precisas desde el principio hasta el final de los rollos de papel y cuentan con sistema de alimentación ultrasofisticado y rodillos de presión antiestáticos. Estos modelos trabajan con las tintas Epson UltraChrome GS3 que requieren un uso de tinta inferior al de generaciones anteriores con una gama cromática más amplia y mejor nitidez. Su modo de alta calidad PrecisionDot combina tres tecnologías (módulo de medio tono, LUT y Micro Weave) para calidad mejorada, así como asistencia y soporte técnico completos. Otorga la posibilidad de imprimir en soportes como películas transparentes, vinilo, lienzo y papel fotográfico, además de la creación de expositores especializados, entre los que se incluyen puntos de venta, cartelería, iluminación trasera y delantera, papel mural y rotulación para vehículos.

SureColor S40600: Tiene velocidades de impresión para exteriores de hasta 19.9 metros cuadrados por hora con velocidades de impresión máximas de hasta 56.6 metros cuadrados por hora. Cuenta con un sistema de sustrato de soporte y todas las funciones del software RIP de ONYX para lograr una solución completa y sistema de paño limpiador y de filtración de aire para un mantenimiento fácil. Esta impresora funciona con sistema de limpieza de cabezal de tela, que mantiene automáticamente el estado del cabezal de impresión libre de polvo y suciedad para lograr un rendimiento óptimo.

Este evento cita a 100 expositores y alrededor de 3,500 compradores calificados. De igual manera y con los mismos equipos, Epson junto con sus distribuidores Masterfot, Imagen Digital Alpha Beta y Sisco Print,  participarán en el Roadshow de Publicidad Puebla los días 5 y 6 de Julio en el Centro de Convenciones William O. Jenkins.

Related Post