Epson proyecta arquitectura citadina en alta luminosidad e incrementa experiencia visual #Negocios

151 0

MappingEpsonvideoproyectorPLZ10005A.AdrianaCruz

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer que demostrará su tecnología de videoproyección de alta luminosidad a través de la emisión de una serie de imágenes conmemorativas para contribuir a enaltecer la arquitectura citadina en un espacio representativo y como una aportación a la evocación del 20 aniversario de la empresa papelera de retail Office Depot. La actividad tendrá lugar del 9 al 13 de diciembre del presente de 18 a 23 horas en las oficinas corporativas del comercio ubicadas en la colonia Santa Fe de esta ciudad.

La demostración consiste en un mapping para el cual se montaron 15 videoproyectores Epson PowerLite Pro Z10005UNLque pertenece a la categoría de 10 mil lúmenes. El equipo emite imágenes de alta calidad y resolución aún en ambientes luminosos, por lo que está dirigido a los mercados de entretenimiento y de renta de estos dispositivos. “Nos complace contribuir a una conmemoración corporativa tan importante enalteciendo las edificaciones de nuestra ciudad, además de que ayudamos a promover lugares emblemáticos con el apoyo de nuestra tecnología, esta es una más de sus aplicaciones”, afirmó Erik Martínez, Gerente de Producto de la línea de videoproyectores de la firma en México.

El equipo de Epson ofrece un ajuste geométrico avanzado. Su sintonización avanzada de color permite a los usuarios fijar de forma precisa los niveles de tonalidades de la imagen proyectada. Ofrece una resolución WUXGA de 1920 X 1200, además de conectividad digital avanzada HDMI, DVI-D, HD- BaseT (Renta) y 3G-SDI (Broadcast).

El PowerLite Pro Z10005UNL proyecta colores tres veces más brillantes que otros videoproyectores, gracias a su tecnología 3LCD que ayuda a emitir imágenes mucho más vívidas y con colores más naturales. Esto es posible debido a que entrega una luminosidad equilibrada de 10,000 lúmenes a color y 10,000 lúmenes en blanco, por lo que el usuario puede ver contenidos claramente sin necesidad de apagar las luces.

Por otra parte, el videoproyector de Epson se puede instalar de lado y reproduce imágenes, video o multimedia sin problemas en pantallas altas y en formato vertical, gracias a su tecnología Portrait. Adicionalmente, el equipo se puede utilizar en aplicaciones de mapping (proyección sobre superficies externas como edificios) con una alta calidad y definición, además de proveer capacidad de rotación de 360 grados en cualquier dirección.

Para encontrar consejos e información acerca de cómo seleccionar un videoproyector, se puede visitar el canal de Epson enhttp://www.youtube.com/watch?v=f2HtSUfDaA0

Contacto de prensa:

Adriana Cruz

Lead Image

acruz@leadimage.com

www.facebook.com/Leadimage

 

Related Post