Epson reconoce trayectoria de sus socios de negocio de Latinoamérica

170 0

impresoraformatoamplioepsonsurecolorf7070

México, D. F., 28 de noviembre de 2014.- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, llevará a cabo su “Conferencia Estratégica para Socios Elements 2014” en Cancún, Quintana Roo, del 1 al 4 de diciembre próximos para reunir a sus principales socios de negocio de la región de Latinoamérica y reconocer su trayectoria. En este foro, ellos podrán compartir experiencias y mejores prácticas de comercialización y conocer las tendencias tecnológicas que ve la compañía en sus mercados foco, además de novedades en productos de la marca.

En Elements 2014, ejecutivos regionales de Epson expondrán nuevas estrategias de negocio y su visión de mercado para el próximo año, con foco en los rubros industrial y comercial en nichos como la fabricación textil, la promoción impresa y dinámica (proyección) y la transacción en punto de venta, entre otros, además de demostrar sus soluciones más recientes y hablar de los beneficios que éstas dan a sus usuarios.

“Nuestros socios son el elemento clave para lograr la migración de tecnología en los usuarios finales, por lo que es vital reunirnos para trabajar juntos por el mismo objetivo: Que desde las pequeñas empresas familiares, hasta las grandes compañías, se atrevan a dar ese cambio tecnológico, el cual les dará las herramientas para seguir compitiendo en el mercado.” afirmó Fernando Urteaga, Gerente de Productos Comerciales e Industriales para Norte y Latinoamérica.

Las líneas de productos que demostrará Epson en Cancún en la parte de impresión son: Omnilink, mini impresoras para comercios con solución integrada de punto de venta a través de la Nube (Cloud Computing); la serie Surecolor F de equipos de amplio formato (LFP, por sus siglas en inglés); en cuanto a videoproyección, presentará la familia Pro Z, con productos que ofrecen más de 10 mil lúmenes de iluminación y capacidades de alta definición total (Full HD).

Para engalanar su Conferencia Estratégica, Epson llevará a cabo un desfile de modas con creaciones de Martha Brito, joven diseñadora ecuatoriana, mismas que serán modeladas por Constanza Báez, quien fuera Miss Ecuador 2013 y segunda finalista en Miss Universo ese mismo año. Con esta muestra, los socios de Epson apreciarán la alta calidad y gran colorido de las telas sublimadas con impresoras profesionales de la línea Surecolor F.

“Epson se mantiene en la punta de la vanguardia en tecnologías de impresión e imagen digital y es nuestro deber compartir nuestra visión y tendencias comerciales con nuestros distribuidores de valor agregado para diseñar estrategias que nos ayuden a llegar más rápido a nuevos mercados y seguir incrementando juntos nuestro negocio”, agregó Urteaga.

La diseñadora Martha Brito basa su trabajo en plasmar las características coloridas de las especies de animales de su país, tales como la rana ecuatoriana (colección Tanctorius) y ha utilizado la tecnología de impresión por sublimación de Epson para ello. Para diseñar la colección que presentará en Elements 2014, la artista viajó a Londres en donde trabajó con base en los elementos agua, aire, tierra, fuego y metal. Mientras que Constanza Báez es la primera ecuatoriana que consigue llegar tan alto en un certamen de Miss Universo. Actualmente es una economista emprendedora que además hace labor social con jóvenes y niños con mensajes en contra del uso de las drogas.

Contacto en Relaciones Públicas

 

Adriana Cruz

Lead Image

acruz@leadimage.com

Tel. 5282-0186 ext. 123

www.facebook.com/Leadimage

@SaladePrensaVIP

 

 

Related Post