#Epson refuerza la capacitación de sus socios #Negocios

139 0

Epson, compañía global líder en productos de imagen digital, realizó en días pasados un taller de capacitación dirigido a los Gerentes de Producto de sus socios de negocio. Con el objetivo de brindar información oportuna a sus canales de distribución, la empresa reunió a representantes de mayoristas y sub mayoristas, quienes actualizaron sus conocimientos sobre sus nuevas líneas de productos, estrategias comerciales y desarrollos tecnológicos.

Durante la presentación de las nuevas soluciones, los representantes de Epson organizaron una actividad hands on, durante la cual los 19 participantes pudieron probar con sus propias manos el funcionamiento de equipos, obteniendo así experiencia práctica y valor agregado a los conocimientos adquiridos durante los dos días de duración que tuvo el taller.

Además de conocer los nuevos lanzamientos, los asistentes tuvieron la oportunidad de reforzar sus conocimientos sobre las líneas de producto de Epson que ya comercializan, así como de actualizar la información sobre los mismos.

“Para nosotros en Epson es de suma importancia trabajar a la par con nuestros socios de negocio, es por esto que no podemos dejar pasar ninguna oportunidad para capacitarlos y de esta forma impulsar sus ventas,” afirmó Emilio Murillo, Director de Ventas en Epson México. “Con este tipo de actividades tenemos la posibilidad de demostrar nuestra tecnología a nuestros canales de distribución, mostrarles cómo funciona y todas sus ventajas; además nos permiten recibir retroalimentación de primera mano sobre sus necesidades,” agregó.

En el taller también se realizaron dinámicas de integración y se abordaron temas como el Circuito Digital, que actualmente se encuentra de gira en la República Mexicana y que este mes llegará a estados como Baja California, Puebla, Veracruz y Yucatán. También se habló sobre el nuevo programa de licitaciones de Gobierno, que surgió a partir de una reestructuración de la compañía, con el fin de atender de mejor manera las necesidades de dicho sector.

Mayor información en: www.epson.com.mx

Related Post