#Epson Robots, una de las 50 líderes de Robotics Business Review #Tecnología

202 0

Epson Robots, la principal empresa fabricante de robots SCARA en el mundo, anunció que ha sido reconocida por Robotics Business Review (RBR) como una de las 50 empresas líderes de robótica (RBR50) de 2019 por sexta vez. Un destacado jurado, conformado por el equipo editorial del medio y expertos en la industria, ha sido encargado de evaluar las presentaciones de este año y seleccionar a las empresas más innovadoras, exitosas e influyentes de sus respectivas áreas.

Las empresas fueron evaluadas con base en sus tecnologías innovadoras, conocimientos de las necesidades del cliente y ecosistemas de desarrolladores e integradores. Otros factores que se tuvieron en cuenta fueron el apoyo al inversor, los componentes que mejoran la capacidad y el precio, así como el creciente mercado que da lugar a la competencia.

“RBR50 es una exclusiva lista que muestra a los mejores del área de robótica y automatización”, explicó Keith Shaw, jefe de redacción de Robotics Business Review. “Como Epson tiene una amplia y comprobada experiencia brindando soluciones innovadoras de robótica y satisfaciendo las necesidades de los clientes, no nos sorprende que integre nuevamente este año la lista de RBR50”.

“Robotics Business Review ofrece información comercial útil y precisa al público general de robótica”, comentó Gregg Brunnick, director de Gestión de Producto de Epson Robots. “Nos esforzamos para ofrecer las soluciones robóticas más innovadoras y de la más alta calidad, junto con un excelente servicio al cliente, y estamos muy contentos de integrar la lista de empresas líderes de robótica RBR50”.

Las nuevas e innovadoras soluciones de Epson Robots incluyen el robot multifunción SCARA SynthisTM T6 con controlador integrado, una nueva característica de la tecnología que ayuda a reducir los requerimientos de espacio y simplificar la instalación; Epson Force Guide, un sistema de control de fuerza perfectamente integrado que permite a los robots de Epson detectar y realizar movimientos de precisión utilizando datos de retroalimentación; IntelliFlex™, un sistema de alimentación impulsado por el software IntelliFlex de Epson Robots y el sistema Vision Guide que brinda una solución de alimentación simple y accesible; y el robot multifunción VT6L de seis ejes y muy bajo costo, ideal para aquellos fabricantes que buscan máximo valor y rendimiento.

Related Post