Equipos esenciales para la impresión administrada en la #normalidad actual

82 0

El contexto en el que nos encontramos actualmente ha hecho que las personas y empresas experimenten angustia e incertidumbre, sobre todo por los cambios de dinámica que ha representado en diferentes escenarios. 

Estos cambios también han demostrado la necesidad que tiene el repensar desde ahora, nuestra forma de mantener la operación en esta llamada “nueva normalidad”, con menores gastos y con más ahorros. Considerando sobre todo, aquellos escenarios donde las funciones de oficinas o de planta se han mantenido activas, con todas las medidas sanitarias, pero que debido al sector no pueden trasladarse tan fácil a un ambiente de “home-office”.

En este sentido, Epson se ha caracterizado por su calidad en impresión, por lo que ofrece al mercado la línea WorkForce Pro y WorkForce Pro Enterprise completamente administrables con las que proporciona costos por página en negro y color muy competitivos, ideales para volúmenes mensuales desde 250  hasta 100,000 impresiones y con velocidades de hasta 100 páginas por minuto, útiles en áreas operativas o administrativas donde tengan requerimientos exigentes por su ventana de impresión, de consciencia ambiental, y/o alta fiabilidad, así como aseguramiento de operación continua.

En este sentido, Epson ofrece 4 equipos de impresión con los cuales podrás ahorrar hasta un 80% menos en consumo de energía, comparado con impresión tradicional láser y que gracias a que la tecnología inkjet para empresas de Epson tiene una estructura simple, con menos piezas que deban ser reparadas versus sus competidores, impresión sin contacto y usando tinta pigmentada que asegura estabilidad, haciendo que se vuelvan más confiables para un gran número de aplicaciones:

  • WorkForce Enterprise WF-M20590: Este equipo monocromático es ideal para los grupos de trabajo que requieran impresiones de gran volumen y calidad profesional gracias a su velocidad de hasta 100 ISO ppm (la más rápida de su clase1). Además, utiliza hasta un 50% menos de energía que las impresoras láser monocromáticas2, lo que representa un gran apoyo en la administración de costos operativos, sumado a su compatibilidad con las soluciones de administración de impresión de Epson y de terceros para realizar un seguimiento de los costos de uso. Una característica adicional es que cuenta con una capacidad máxima de papel de 5,350 páginas, lo que le permite satisfacer fácilmente grandes trabajos de impresión. 

  • WorkForce Pro WF-C878R: Esta impresora multifuncional a color en red es ideal para grupos de trabajo que desean aumentar su productividad. Ofrece impresión a color a muy bajo costo, gracias a su sistema de bolsas de tinta reemplazables que brindan un rendimiento de hasta 86,000 páginas3 sin cambiar la tinta, lo que significa menos intervenciones y menos molestias. Además, la plataforma abierta de Epson, permite la integración perfecta con aplicaciones empresariales basadas en la Web, como PaperCut MF entre otras.

  • WorkForce Enterprise WF-C20590: Esta impresora multifuncional a color es adaptable a las necesidades que tengan los grupos de trabajo debido a que imprime hojas de formato hasta A3+, admite bandejas de papel adicionales con una capacidad máxima de papel de 5,350 páginas1 y cuenta con opciones de finalizado profesional para apilar y grapar. Esta impresora es impulsada por la tecnología de cabezal fijo en línea – PrecisionCore® Line Head, lo que le permite combinar una velocidad revolucionaria con calidad de impresión brillante.

  • WorkForce Enterprise WF-C17590: Por último, esta impresora multifuncional a color está diseñada para aumentar la productividad, al imprimir a una velocidad de 75 ppm ISO4  impulsada por la tecnología de cabezal fijo en línea – PrecisionCore® Line Head, y  gracias a su conectividad permite imprimir desde dispositivos móviles con Epson Connect™ o escanear a la nube a través de su pantalla táctil fácil de usar.


“Con estos equipos, Epson reitera su compromiso de proporcionar equipos que reúnan velocidades rápidas con resultados de excelente calidad, y a su vez permitan un ahorro, sobre todo en el contexto actual, donde se han tenido que eficientar todas las áreas del trabajo, con la finalidad de brindar una impresión asequible y de gran valor para las empresas”, declaró Luis Heredia, Director de la división BIJ/SCN de Epson México.


Disponibilidad 

Las líneas WorkForce Pro y WorkForce Pro Enterprise están disponibles a través de los mayoristas CVA, Exel del Norte e Ingram, así como por medio de los canales de valor autorizados Epson.


Related Post