Equipos para consentir a #Papá

317 0
El día del padre está a la vuelta de la esquina y si aún no sabes qué regalarle, la tecnología siempre es una gran opción para consentirlo, sobre todo con este  “empujón digital”  que hemos vivido en los últimos años, en los que la tecnología ha destacado como un aliado, tanto en entornos laborales como en entretenimiento.
Así, hay un mundo de opciones, por lo que para agilizar esta tarea, Epson, propone las siguientes opciones para obsequiar a papá equipos con la más alta tecnología, definición y conectividad que lo acompañe en sus actividades académicas, laborales, o para disfrutar a lo grande en familia.
Tendencia en equipos
Una de las tendencias que ha ido a la alza, ha sido la videoproyección, al poder recrear la experiencia del cine en casa, desde cualquier espacio y al gusto personal, para disfrutar de series, películas, partidos e incluso videojuegos a gran escala.
La versatilidad ha sido otra gran característica de la videoproyección, al maximizar las actividades académicas y profesionales, proporcionando una serie de beneficios que van desde proyectar videos, documentos, videollamadas, entre otros, con el fin de explotar estas actividades sin importar desde dónde se lleven a cabo.
  • Mejores reuniones
Epson propone el videoproyector PowerLite E20 para aquellos padres que requieren de un equipo que proporcione una gran proyección para llevar a cabo actividades académicas y profesionales, al ofrecer ambientes envolventes, gracias a sus imágenes vibrantes con una resolución nativa XGA y su altavoz incorporado de 5W. Y a que no tendrá que preocuparse por la batería, debido a la larga vida útil de su lámpara de 12,000 horas en Modo ECO.
  • Cine en Casa
Por otro lado, Epson apuesta por el videoproyector PowerLite X49 para aquellos padres dinámicos, que pasan de una actividad a otra, de un lugar a otro y requieren de un equipo que sea fácil de transportar, y proporcione una gran proyección. Ya sea para la oficina, una presentación o para disfrutar en casa de una tarde de películas o juegos, este equipo ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color, así como conectividad inalámbrica opcional, que permite proyectar el contenido sin requerir cables, para ser colocado en cualquier parte.
Máximo Color
Pensando en aquellos padres que requieren de impresiones en sus actividades académicas o laborales, Epson propone sus impresoras multifuncionales EcoTank L3210 y EcoTank L3251, que además resultan una solución versátil para todos los miembros de la familia, debido a su tecnología Heat-Free, que evita altos costos de impresión y desperdicio, garantiza impresiones de calidad, además de brindar larga vida útil y alto rendimiento al equipo.
Además de estos beneficios, por su parte, la EcoTank L3251, está completamente conectada con WiFi, WiFi Direct® y capacidades de impresión a través de la aplicación Epson Smart Panel, para imprimir de forma inalámbrica directamente desde un dispositivo móvil.

Related Post