#Ermenegildo Zegna estrena el video de su campaña Otoño-Invierno 2017

155 0
Reconocido como uno de los más grandes actores de nuestro tiempo, Robert De Niro no necesita ser presentado. Benjamin Millepied, por otra parte, ha pasado la mayor parte de su vida fuera de los reflectores de Hollywood. Después de una exitosa carrera bailando en algunos de los más prestigiosos ballets, fundó la LA Dance Project y fue el director de baile de The Paris Opera Ballet. Millepied también ha sido reconocido internacionalmente por su coreografía en la película Cisne Negro donde también tuvo un papel protagónico interpretando al príncipe contrario al papel del cisne Natalie Portman.
Como McCaul Lombardi, protagonista de la primera campaña de Defining Moments, Millepied y De Niro, poseen una afinidad que trasciende la edad y el legado. Aunque los estos hombres representan dos generaciones diferentes, ambos comparten el amor por Nueva York, una inclinación natural por la elegancia y una fuerza interior que impregna sus personalidades.

Juntos en la ciudad que nunca duerme, Alessandro Sartori, director artístico de Ermenegildo Zegna, y el director de cine Francesco Carrozzini, iniciaron un diálogo entre De Niro y Millepied. Los dos intérpretes comparten sus pasiones, valores y momentos que ahora son vistos como hitos de sus carreras.

De Niro y Millepied se enganchan en una conversación íntima sobre la vida, la expresión artística y los momentos únicos que los definen. De Niro conversa sobre su amor por una ciudad como ninguna otra, una ciudad donde la libertad reina y los sueños se realizan. Millepied coincide naturalmente. Él vino a Nueva York a seguir sus sueños y sigue estando impactado por su rica cultura y su vibrante sentido de oportunidad. En medio de una interacción perspicaz de ideas y experiencias, De Niro y Millepied contemplan las exigencias de sus respectivos oficios, las marcadas diferencias entre ellos y el poder de la creatividad espontánea.

Presentada por primera vez para la temporada Primavera-Verano 2017, la campaña Otoño-Invierno 2017 representa la evolución de la aclamada iniciativa Defining Moments, la cual refleja la emoción y la voz centrada en la comunidad que Ermenegildo Zegna ha autentificado a través de su declaración de posicionamiento.

A lo largo de esta segunda fase de la campaña global, la plataforma de Defining Momentsen zegna.mx presentará las conversaciones de individuos exitosos de diferentes edades, trasfondos culturales, de diferentes partes del mundo.

Related Post