Es líder en Cuadrantes #Negocios

144 0
 JDA Software Group, Inc., empresa mundial que ofrece soluciones de planeación y ejecución para cadena de suministro, anunció hoy que nuevamente ha sido posicionada como líder en el “Magic Quadrant for Supply Chain Planning System of Record (SCP SOR), 2016” y en el “Magic Quadrant for Warehouse Management Systems (WMS), 2016” de Gartner. Con la publicación de estos dos nuevos informes, JDA reafirma su posición como la única empresa proveedora reconocida como líder en los cuatro Cuadrantes Mágicos de Gartner para tecnologías de cadenas de suministro, incluido el “Magic Quadrant for Sales and Operations Planning  (S&OP) Systems of Differentiation (SOD)” de abril de 2015, el “Magic Quadrant for Transportation Management Systems (TMS)” de marzo de 2015, así como líder en el cuadrante enfocado en comercios minoristas “Magic Quadrant for Merchandise Assortment Management Applications (MAMA)” de agosto de 2015.
Este reconocimiento es resultado del trabajo realizado por la compañía con JDA Labs, un grupo dedicado a la investigación y desarrollo dentro de JDA y comprometido en la entrega al mercado de innovaciones, mejores prácticas y nuevos productos patentables. Este grupo, que cuenta con científicos de datos, investigadores especializados en experiencias de usuarios y desarrolladores de software de avanzada, emplea la planificación de respuestas de usuarios, computación y nube, así como técnicas de visualización y aprendizaje automático para ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras y segmentadas de cadenas de suministro. JDA Labs potencia la Plataforma de Nube de Google como resultado de su cooperación estratégica para brindar una plataforma de tecnología singularmente escalable y flexible a través de la nube, con el objetivo de dar soporte al desarrollo y entrega de aplicaciones futuras de JDA.
“JDA está posicionada como líder en todos estos informes de Cuadrantes Mágicos de Gartner enfocados en comercio minorista y en tecnologías de cadenas de suministro; con lo cual, ofrecen a los clientes soluciones de cadenas de suministro y minoristas singularmente capaces para resolver los desafíos de omni-canal de minoristas, fabricantes, empresas distribuidoras y de logística en toda la cadena de valor”, señaló Kelly Thomas, Directora de Productos de JDA. “Estamos bien posicionados para hacer uso de las fuerzas emergentes de la cadena de suministros – centrado en los clientes, cooperación y convergencia entre mundos digitales y físicos – con el objetivo de brindar una solución integral de cadenas de suministro a nuestros clientes que les ayude a lidiar con el mundo omni-canal altamente diversificado y vertiginoso en el que vivimos”.
El Magic Quadrant for Supply Chain Planning System of Record (SCP SOR), 2016 está enfocado en el análisis del mercado de sistemas de registros de planificación de cadenas de suministro que soporta la integración de la etapa de madurez (etapa tres de cinco) de los procesos de planificación de oferta y demanda de la actualidad y del futuro. Gartner detectó que muchas compañías están invirtiendo en esta área para ofrecer una sólida capa de planificación fundacional sobre la cual crear sus capacidades más distintivas e innovadoras.
La innovación es uno de los criterios utilizados para evaluar la Integralidad de Visión de los proveedores en elMagic Quadrant for Warehouse Management Systems (WMS), 2016. El analista de Gartner, Dwight Klappich, escribió: “La innovación es un diferenciador esencial y es importante que los proveedores demuestren capacidad de dar soporte a la innovación manteniéndose cerca de las soluciones más creativas o de los problemas complejos del mercado para impulsar la funcionalidad de vanguardia”. Klappich también agregó: “En el Cuadrante Mágico de este año, una de las áreas destacables de diferenciación entre proveedores es la experiencia de los usuarios y, dado el interés de los clientes, ha recibido más consideración en la evaluación de las ofertas”.
Las capacidades de WMS de JDA anunciadas recientemente se basan en su nueva visión de la experiencia de usuarios, incluidas experiencias de usuarios ampliadas basadas en la imagen pública. Las soluciones de JDA ofrecen la mayor planificación de oferta y demanda y WMS en su tipo, con su gran base de clientes, amplitud geográfica y opciones de servicios de implementación de terceros. En combinación con JDA Labs, los clientes pueden potenciar las capacidades fundacionales en sistemas de innovación (SOI) de WMS y SCP, expandiendo su proceso de madurez de planificación de cadenas de suministro para llegar a la etapa tres o superior.
Contacto de prensa:

Related Post