Es momento de celebrar y mostrar #ConOrgullo tu lado más auténtico con Kwai

224 0

El mes del Orgullo LGBT+ es el momento ideal para enseñarle al mundo nuestra manera única y especial de expresarnos, y mostrar que estamos orgullosos de ser quienes somos y de quienes nos rodean. Por ello, Kwai -la nueva plataforma de videos cortos-, ha invitado a sus usuarios a celebrar dentro de la app compartiendo sus historias y expresando a través de contenidos increíbles de maquillaje, música, comida y hasta deportes, el espíritu de una celebración que llena de orgullo.

Conocida ya por ser una plataforma inclusiva, donde sus usuarios pueden expresarse de una manera real y auténtica, Kwai ha preparado diversos livestreams, retos, música, filtros (con elementos icónicos como la bandera y el arcoiris), así como diferentes plantillas para demostrar #ConOrgullo que la inclusión y diversidad deben celebrarse a cada momento.

Con el fin de poder transmitir esta filosofía de inclusión, Kwai invitó a algunos creadores de contenido a que compartieran las historias del momento decisivo en el que hablaron sobre su identidad por primera vez, con sus familiares o amigos más cercanos y las reacciones que experimentaron. Estos testimonios, con los cuáles muchos nos podremos identificar, buscan generar conciencia y ser de ayuda para quienes están pasando por un momento similar, y hacerlos saber que no están solos.

Kwai también ofrecerá una serie de streamings durante toda la semana, en los que se abordarán diversos temas de interés para la comunidad LGBT+, con la oportunidad de que los creadores de contenido respondan a las preguntas de sus seguidores.

Cada día, estaremos compartiendo la visión de diferentes latinos y organizaciones que son un ejemplo de inclusión, tolerancia e inspiración:
Exi Sosa y Javier Márquez contaron un poco acerca de su relación, cómo fue que se enamoraron y supieron que eran el uno para el otro.

¡No te pierdas estos momentos exclusivos en Kwai y se parte de la celebración, mostrando #ConOrgullo tu lado más auténtico!

Related Post