Escápate con ROCKPORT-Recomendaciones #Branding

182 0
4.-ROCKPORT Otoño-Invierno 2015
Este Otoño se antoja para caminar mucho y disfrutar los bellos atardeceres que la estación nos regala, además recientemente la lista de pueblos mágicos se amplió, así que hay que conocerlos.  Para esas escapadas de fin de semana, Rockport impulsa el espíritu aventurero y propone algunas tendencias para cada tipo de paseo o destino.
Una tarde en el lago:
Sin importar el clima al que te enfrentes las RUGGED BUCKS, son lo más avanzado para caminar, son muy resistentes y cuentan con Hydro-Shield™ (tecnología a prueba de agua), así que podrás brincar charcos e incluso navegar sin miedo a dañar tus botas o mojarte los pies.  Esta colección cuenta también con agujetas ajustables y lengüeta reforzada.
Son botas increíblemente cómodas, hechas de piel lo que les da gran estilo, tan versátiles que también las puedes usar en la ciudad.
Paseo por el bosque:
Ligeros, casuales y duraderos es cómo podemos describir a los ACTIVEFLEX con tecnología DEWIX que reduce los olores y la humedad. Están construidos con una entre suela de doble densidad (IMEVA) para reducir la fatiga en las piernas y suela de goma.
Con esta línea de calzado se podrá hacer cualquier movimiento desde una caminata por los senderos hasta cabalgar o cualquier otra actividad que se tenga en mente.

Turista en la ciudad:

Con un peso súper ligero y tecnología flexible, los truWALKzero son una excelente elección. Ofrece una gama completa para lograr el movimiento natural del pie y la absorción de impactos al pisar con el talón.  Además cuentan con máxima ligereza, ajuste y flexibilidad a través de sus ranuras de flexión.

Calor, lluvia, viento, sea cual sea el clima con Rockport jamás perderás el estilo.
Con Rockport, la RUTINA se convierte en AVENTURA…
Contacto de prensa:
Sandra Oropeza
CyPress, Comunicación y Prensa
@cypress_trendy

Related Post