Espacio #Anidigraf 2020

360 0
La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica es el organismo que fomenta la información dentro de la industria, motivo por el cuál, es que acerca a sus agremiados, prensa y público en general a ponentes que ofrecen información importante para ayudar a reactivar la economía y les brinde ideas que resulten en oportunidades para un futuro inmediato.
*en el caso de las gráficas que se incluyen en el documento adjunto, es importante dar crédito a la fuente: Smithers.
 
Para el primer día de ponencias se quedó con la participación de Adam Page, director global de investigación con el tema: “La perspectiva global del futuro de la impresión” Espacio Anidigraf y por la tarde, Arturo Lomelí, fundador de Tequila Clase Azul, habló sobre la estrategia de lujo que la marca utiliza y el impacto del empaque en el tequila.
 
Para el segundo día, Maika Ortiz, directora de trade marketing en Beam Suntory México, explicó cómo en el impreso como experiencia de marca, el valor no cambia y en el debate: La industria del empaque, retos y oportunidades en la nueva normalidad, Salvador Morfín de Grupo Bimbo y Fabián Sánchez de Hershey’s, platicaron sobre las estrategias que ambas marcas están llevando al cabo en medio de este ambiente de pandemia.
 
Por último y, para cerrar el tercer día de evento, Gustavo Barcia, CEO de Needed México, dio una ponencia sobre fundamentos y habilidades para afrontar la transformación digital. 
 
Y como apertura para los 3 días de evento, Víctor Küppers, consultor, orador y doctor en humanidades, dio mensajes positivos a través de la psicología, para llevar un mensaje de aliento y esperanza para los participantes. 
 
La próxima cita será en Expográfica 2021, que se llevará al cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, los próximo 26, 27, 28 y 29 de octubre del año próximo.

Related Post