España tiene atractiva propuesta para invertir en inmuebles y obtener la #GoldenVisa

83 0

Si eres de las personas o empresas que están buscando oportunidades para invertir capital, una de las mejores opciones se perfila hacia el mercado inmobiliario en España, que además ofrece beneficios atractivos como la Golden Visa, que es la residencia para extranjeros que realicen una inversión significativa en éste país.

España se ha convertido en el segundo país más atractivo en la compra-venta de inmuebles en la Unión Europea, además de que este país posee una de las normativas más atractivas de dicho continente para quienes desean invertir en inmuebles y tener una autorización de entrada a esta comunidad política sin restricciones, la cual puede ser tramitada por Goy Gentile.

Goy Gentile es la firma internacional de abogados, especializada en Derecho Corporativo, Derecho Inmobiliario, Derecho de Extranjería y Derecho Fiscal, que ayuda a personas de todo el mundo a convertir en realidad sus sueños y emprender su estancia y residencia en uno de los mejores países europeos para vivir.

A continuación te explicamos qué tipos de inversiones son las que se realizan para obtener la Golden Visa Española:

Activos inmobiliarios (mínimo 500,000 euros).
Acciones o participaciones de compañías, fondos de inversión o depósitos bancarios (mínimo 1,000,000 euros).
Deuda pública y proyectos empresariales de interés general en España (mínimo 2,000,000 euros).
Proyecto de interés general.

Entre los beneficios que tiene la Golden Visa Española se encuentran:

La libre circulación por todo el espacio Schengen.
La obtención y renovación de residencia para vivir, trabajar y estudiar en España.
Es la única residencia que no tiene obligación de permanencia efectiva en el país para su renovación, ni resulta obligatorio adquirir la residencia fiscal.
Posibilidad de obtención de la nacionalidad.
La duración de la autorización inicial puede ser de hasta 2 años y su renovación podrá ser en periodos sucesivos de 5 años.

Otro de los más destacados beneficios que tiene la Golden Visa Española concedida a un inversor, es que también beneficia a sus familiares: cónyuge, descendientes y ascendientes a cargo, con la solicitud de visado de forma simultánea.

La experiencia de Goy Gentile en brindar apoyo jurídico fiscal y estratégico alineados a los objetivos, es de la más alta calidad en los procedimientos de extranjería, incluidos la Golden Visa Española, a partir de las máximas de la firma global que son excelencia, lealtad y resultados.

Para conocer más detalles sobre la Golden Visa, por favor contacta con Goy Gentile.

Related Post