#EspírituInconforme la campaña de Hennessy que celebra a los que trazan su propio camino al éxito

102 0

Bajo el concepto de la campaña internacional, “Never Stop, Never Settle”, Hennessy lanza en México su nueva campaña publicitaria “Espíritu Inconforme”, que ​ celebra a todos los mexicanos, orgullosos de sus orígenes, valoran y respetan las tradiciones pero que no siguen los caminos típicos o preestablecidos para llegar al éxito, sino que más bien crean su propia trayectoria.

Como embajador de esta campaña se suma Miguel Rodarte, actor mexicano nacido en Sinaloa, quién a los 10 años decidió dejar los estereotipos que le imponían y estudiar actuación. Hoy, con más de 30 años de trayectoria, es un actor reconocido en todo el país por sus diversos papeles en series y películas, conquistando el mercado nacional e internacional.

Miguel Rodarte representa ese espíritu inconforme que cuestiona las formas tradicionales de hacer las cosas pero sobre todo que se atreve a desafiar sus propios límites y aquellos impuestos por otros para lograr alcanzar sus metas. Ser un Espíritu Inconforme es nunca conformarse, es estar constantemente buscando superarse y forjar un camino propio creando tus propias reglas y definiendo tu propio destino.

Durante años, Hennessy ha formado parte de la cultura mexicana como un rasgo de distinción en las mesas y celebraciones de los mexicanos. Hoy, la marca quiere celebrar a todos aquellos que han llegado al éxito haciendo un puente entre todos los que crecieron bajo sus propias condiciones y se sienten orgullosos de sus logros, sin duda de mostrarse al mundo tal y como como son, 100% auténticos.

Hennessy celebra el Espíritu Inconforme de los Mexicanos, aquellos que se caracterizan por desafiar la adversidad y salir adelante por sus propios medios forjando, cada quien a su manera, su camino al éxito. ​

Related Post