Esta #Navidad, impulsa a tus niños con regalos diferentes para tiempos diferentes

194 0

La curiosidad es uno de los principales motores del aprendizaje infantil, por esta razón podemos fomentarla para desarrollar capacidades y el entusiasmo por la tecnología, con la finalidad de que los niños de hoy se conviertan en adultos felices que amen lo que hacen.

DeKids es una startup mexicana que desarrolla experiencias relevantes para acercar a los pequeños entusiastas de la tecnología al mundo de la programación, el emprendimiento y el desarrollo de proyectos nacidos de su propia imaginación e ingenio.

Las generaciones de hoy son nativas digitales, nacieron y crecieron con el internet como algo normal; algunas de las preguntas que hacen normalmente son: ¿Cómo funciona, cómo se desarrolla esta y otras tecnologías?

Ante este panorama, DeKids ha diseñado tres experiencias para adquirir perspicacia, ingenio y destreza mientras se divierten y desarrollan sus habilidades blandas.

DeKids Start busca acercar a los pequeños a la tecnología desde la creativa participación y empatía a través de sesiones especiales donde el principal objetivo es recuperar la interacción entre los niños, al mismo tiempo de conocer distintas herramientas que les permitan crear, desde su propio personaje de videojuegos, hasta construir escenarios de realidad virtual.

Quiero ser hacker es un taller de programación en vivo que acerca a los pequeños a la tecnología a partir del uso del código de programación profesional, la creación de sus propias etiquetas HTML5, y la estructura básica de una página web entre otras actividades. Este taller es la experiencia que abre la puerta al mundo de la creación de tecnología.

La 3era experiencia es Misión Dek, que prepara a las niñas y niños entusiastas a crear tecnología y emprender, a partir de resolver una problemática real y de impacto social, con una solución innovadora, maximizando la creatividad y la autoconfianza. Al final de esta experiencia, cada niño presenta sus proyectos ante un jurado, tal y como lo hace un emprendedor ante un inversionista.

En todos los programas, los pilotos “mentores” crean una conexión de confianza para guiarlos en su propio proceso de desarrollo de proyectos innovadores y crecimiento personal.

Así que ahora, elige la experiencia ideal para tu niña(o) y dale el regalo de Navidad que impactará en su presente y futuro.

Related Post