Esta #Navidad, Regala #Reebok #Marketing

194 0

ESTA NAVIDAD, REGALA REEBOK

Ciudad de México, diciembre de 2016.– se acerca el fin de año y con él, los propósitos para un mejor comienzo.  Los gimnasios se abarrotan, la gente se fija la meta de hacer ejercicio y cambiar sus hábitos para convertirse en una persona más saludable.

Por eso, si no sabes qué regalar, Reebok te da algunas opciones con las que quedarás bien con todo el mundo:

Para los que corren todo el tiempo

El calzado ZPUMP 2.5 cuenta con una nueva y provocadora ejecución y disposición del logo Delta para un soporte mejorado en la parte media del pie.  Su exoesqueleto flexible y ligero en 360º trabaja con la tecnología “The Pump” para proporcionar un andar con mayor soporte.

La entresuela de Espuma Carbonatada permite un andar ligero, amortiguado y más reactivo.  Y la cámara de aire se infla y se adapta a los pies para obtener un ajuste firme y personalizado.  Además, tiene una práctica pestaña de agarre en el talón para facilitar el calce.

Ideal para los entrenamientos y distancias cortas.

Precio aproximado: MN$2,699.-

Para los que la velocidad es importante

El ZPrint 3D es ideal para aquellos que buscan ese equilibrio entre la velocidad y la flexibilidad, elementos que se combinan en este concepto de tecnología basado en el mapa digital del pie humano en movimiento.

Tiene un núcleo de amortiguación de densidad dual mejorada para una sensación y andar superiores al correr.

Está confeccionado con espuma ligera y reactiva diseñada para lograr mayor flexibilidad en la parte delantera. Un PowerMesh transpirable para otorgar soporte con ligereza & visuales dinámicos y un PowerFrame de soporte en la zona media para reforzar el pie y tener mayor control. Además de la amortiguación para el momento del impacto con espuma súper suave cerca del pie.

Precio aproximado: MN$2,399.- 

Para los y las más RUDAS

El Crossfit Nano 6.0 cuenta con una de las suelas más innovadoras para entrenamiento de alto rendimiento y proporciona un ajuste anatómico que es al mismo tiempo natural y seguro.

La fuerza empieza desde la base y debido a su silueta da soporte al movimiento de los pies mientras se carga peso. Además, brinda estabilidad y control naturales a través de un contrafuerte de talón con una plantilla que va junto a la tela elastizada Kevlar® que aporta mayor durabilidad al calzado.

Precio aproximado: MN$2,799.-

Para las que necesitan soporte

Reebok comparte ese entusiasmo y pasión por llevar las cosas más allá y atreverse a ser uno mismo y, es por ello que a través de su línea Studio Mashup, una propuesta de looks inspirados en la amplia variedad de ritmos musicales que existen, mezcla piezas de las colecciones de Dance, Yoga y Cardio, fusionando funcionalidad y estilo con prendas fashion y provocadoras.

Como un bra deportivo de soporte medio como el Hero Racer Bra 2.0 o el Hero Power Bra para entrenamientos de alta intensidad.  Todos ellos con espalda de malla para garantizar óptima transpirabilidad y soporte.

Precio aproximado: MN$999.-

Y para las que aman el YOGA

Un tight de la colección Reebok Studio que pertenece a la línea Graffiti Collaboration Styles con el artista Tristán Eaton.

Precio aproximado: MN$1,399.-

Related Post