Inicio Marketing Esta navidad y año nuevo arma la fiesta a donde vayas con...

Esta navidad y año nuevo arma la fiesta a donde vayas con LG #Marketing

54
0
Compartir
Los mexicanos somos conocidos por celebrar no sólo en ocasiones especiales, sino  que siempre buscamos alguna razón para hacer fiesta; y el fin de año es la época para aprovechar el reunirnos con amigos, o la familia a disfrutar de las posadas, cenas, y por supuesto, la celebración de la Noche Buena, Navidad y el Año Nuevo.
En estas fiestas de fin de año, la estrella de la noche tiene que ser alguno de los equipos del extenso portafolio de audio y barras de sonido de LG Electronics, productos diseñados para una amplia gama de consumidores que dan prioridad a la calidad de audio, la conectividad y la portabilidad, porque los productos de esta marca ofrecen a los consumidores la libertad de llevar la fiesta a donde vayan.
 
Mobile Party
Si la opción es armar la fiesta, el protagonista de toda celebración navideña tiene que ser el mini componente portátil LG XBoom OJ98, pues se trata de un equipo todo en uno diseñado para prender cualquier ambiente.
El LG XBoom OJ98 tiene un diseño de bocina plegado, escondido dentro de su chasis para producir presión acústica de manera eficiente. Además, se caracteriza porque es fácil de cargar y transportar sin lugar a dudas es la opción ideal para unamobile party.
El nuevo LG XBoom OJ98 ofrece un potente sonido de 1,800W y brinda la posibilidad de armar un playlist ideal para cualquier fiesta, en un lugar abierto o cerrado. ¡Todos los asistentes podrán disfrutar de su música!, pues cuenta con Multi Bluethooth para poder conectar tres dispositivos móviles al mismo tiempo.
 
Para los amantes del Karaoke
Por si esto no fuera suficiente, el XBoom OJ98 cuenta con múltiples funciones DJ, efectos de sonido-luces y Karaoke, así como 18 efectos de voces que se pueden utilizar mientras estás cantando. No hay mejor opción para las posadas.
LG Electronics también te permite que… ¡lleves la fiesta a donde tú vayas! La barra de Sonido LG Flex SJ7S es la opción ideal para hacer fiesta en todos lados; este equipo puede utilizarse como una barra de sonido tradicional o bien, separarse para utilizarla de diferentes maneras.
1.    Puede colocarse en forma vertical junto al televisor para disfrutar de una gran potencia de sonido.
2.     Tiene la flexibilidad de mover la mitad de la barra hacia atrás y la otra mitad adelante, creando una experiencia de sonido envolvente, para una fiesta con mucho sonido. 
3.    Una mitad cuenta con una batería incorporada para poder utilizarla como bocina portátil.
Las dos partes de la Flex SJ7S se conectan automáticamente sin cables y sin afectar el audio; este es el equipo ideal para que la fiesta vaya contigo a todas partes.
 
Fiesta para los amantes del diseño y la fidelidad de audio
Si la necesidad es que la fiesta también esté ambientada con video, la barra de sonido SJ8 es la alternativa: ofrece un rendimiento de audio robusto en un perfil delgado y eficiente de 38 mm y se integra perfectamente con la nueva gama de modelos 2017 de TV de LG.
LG SJ8 también incluye 4K Sound, Sound Upconverting, 4K Pass-Through y la capacidad de transmitir contenido utilizando Chromecast incorporado.
 
Una reunión más intima
Pero si en este fin de año, la idea es ambientar una cena familiar o una reunión entre amigos, en la que quieras un sonido envolvente que deje margen para escuchar las conversaciones, la barra de sonido SJ9 es tu opción ideal.
 
Parranda envolvente
La SJ9 aprovecha la potencia de la tecnología Dolby Atmos® para recrear la experiencia de audio cinematográfica, mientras que su elegante diseño añade un acento estético instantáneo en cualquier espacio. Con el fin de crear un sonido potente y texturizado de 500W, esta barra está equipada con múltiples altavoces para envolver al oyente desde cualquier ángulo.
Dolby Atmos® ofrece audio en movimiento que puede colocarse con precisión en cualquier lugar en un espacio tridimensional, para crear un sonido realista e impresionante para una experiencia más inmersiva. Los sonidos parecen volar en todas las direcciones: arriba y abajo, izquierda y derecha. Estos equipos te proporcionan una experiencia de sonido 360°.
LG SJ9 también está equipada con 4K Sound, (Hi Resolution Audio) compatible con archivos de audio sin pérdida de alta calidad para recrear el sonido grabado en el estudio original. Además, la función Sound Upconverting del SJ9 aumenta la calidad de los archivos de audio estándar a 24bit /192Hz para mejorar los detalles sutiles y matices de cada pista.
El portafolio de audio de LG Electronics está integrado por una amplia gama de equipos de audio que son perfectos para los festejos de fin de año en cualquier lugar, para todo tipo de necesidades e usuarios, privilegiando siempre la calidad de audio, conectividad y experiencia. Así que esta navidad no pierdas la oportunidad de ser el anfitrión del año acompañado del ambiente sonoro más deseable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here