Esta temporada los Shopkins regresan en sus Mini Packs ¡Más increíbles y originales que nunca! #Marketing

23 0

Los Shopkins regresan a sus orígenes con su edición Mini Packs, una versión muy especial en donde podrás encontrar todos los Shopkins en su empaque original, totalmente real, pero miniatura ¡listos para los verdaderos coleccionistas!

Encuentra a Kooky Cookie dentro de una cajita de galletas de cartón real, abre una bolsita de pan y encuentra a Bread Head, Honeey está escondido al interior de un tarro miniatura de miel ¡cada Shopkin te dará una verdadera sorpresa! Además, cada uno tiene una moneda diferente para identificar a qué temporada pertenece: moneda dorada temporada uno, moneda plateada temporada dos y moneda de bronce temporada tres.

Con esta edición podrás coleccionar a tu Shopkin favorito y su empaque miniatura para celebrar una décima temporada ¡más increíble y divertida!

Los Mini Packs de Shopkins ya están a la venta en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio de todo México en sus diferentes presentaciones:

Mini Pack. Con un Shopkin exclusivo en su Mini Pack con la moneda que representa a la temporada original a la que pertenece, incluye guía de coleccionista.

Related Post