Estará presente en el Mini Maratón Femenil 2016 #MarketingDeportivo

439 0
Nissan felicita a todas las mujeres que tomaron la decisión de participar este año en el Mini Maratón Femenil de Dublín, Irlanda.
 
Como sucedió en la pasada edición, en esta ocasión del Mini Maratón  estarán presentes diversos vehículos Nissan en los alrededores de la carrera listos para atrapar la atención de los asistentes.
 
Uno de los vehículos más destacables será el Nissan NOTE, el cual incluye una serie de innovadoras características tales como las tecnologías avanzadas de Nissan Safety Shield, otorgando mayor tranquilidad al conductor. Asimismo, es uno de los vehículos más espaciosos. Es perfecto para adueñarse del escenario principal en el Mini Maratón Femenil 2016.
 
Pero eso no es todo, cada una de las personas que se inscribieron podrán participar en el sorteo para ganar un nuevo Nissan NOTE.
 
Para Nissan, es muy emocionante participar como aliado en la organización de un evento histórico tan importante como lo es el Mini Maratón Femenil.
 
La innovación es el corazón de todo lo que se hace en Nissan. La innovación ayuda a repensar lo ordinario, derribar las barreras, sobrepasar las expectativas y anticipar las necesidades de un mundo en constante cambio, para poder entregar productos innovadores a precios asequibles.
 
La marca nipona también estará compartiendo consejos de los expertos para ayudar a las participantes en su entrenamiento previo a la carrera.
Contacto de prensa:
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa

comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post

Verified by MonsterInsights