“Estás a un Clip de crecer tu negocio”, el #nuevocomercial de #Clip

139 0

Clip, la plataforma de pagos digitales líder -y la favorita de los comercios mexicanos-, presenta su nuevo comercial de televisión “Estás a un Clip de crecer tu negocio”, donde destaca la facilidad como promesa de marca: un dispositivo Clip es fácil de adquirir, fácil de activar y fácil de usar, para que todos los negocios puedan aceptar pagos con todas las tarjetas.

“Clip ha revolucionado la industria por hacer fácil y accesible el uso de productos y servicios financieros. Hoy en día, gracias a Clip, los negocios de cualquier tamaño y de cualquier industria pueden aceptar pagos con tarjeta en menos de 5 minutos, sin trámites ni papeleo. Por eso, ‘#AsíDeFácil’ ha sido el eje de nuestra comunicación y es esa simplicidad lo que queremos transmitir en el nuevo comercial”, explicó Ricardo Muñoz, director de marketing de Clip.

Clip es la plataforma número 1 de pagos digitales y comercio que está empoderando a las empresas de México para interactuar y realizar transacciones con sus consumidores de manera más eficaz, a través de tecnologías innovadoras, servicios al alcance de una app, el mejor servicio al cliente de su clase y la capacidad de aceptar todos los métodos de pago.

Este nuevo comercial está disponible en televisión abierta, televisión de paga y digital.

Related Post