¿Estás listo para trabajar en formato #híbrido?

167 0

Con la vuelta de algunas oficinas, muchas empresas y trabajadores han optado por continuar bajo un esquema de trabajo híbrido. Tener que adaptarse a algo así no ha sido un proceso sencillo, sobre todo considerando a los elementos del equipo que se encuentren trabajando desde casa mientras que otros asisten ya a las oficinas. Las compañías tecnológicas han comenzado a desarrollar herramientas y dispositivos que nos han permitido sentir como si los empleados estuvieran en la oficina, y puedan estar al día con sus compañeros desde la comodidad de sus casas.

Para esto, marcas como KlipXtreme cuentan con un amplio catálogo de productos premium que permite a los consumidores obtener el máximo rendimiento y mantenerse productivos, ya sea en el hogar o en la oficina. Por ejemplo, el combo Majestik Wireless duo KBK-500 cuenta con un teclado de estilo sumamente profesional y mouse óptico inalámbrico. El teclado cuenta con un diseño ergonómico con distribución dividida de las teclas y el soporte integrado para las manos que ayuda a mantener una posición más natural de la muñeca y brinda máxima comodidad durante largas sesiones de trabajo. La rueda de desplazamiento convenientemente ubicada en la mitad del teclado permite que te desplaces por el documento con toda comodidad. La avanzada tecnología láser permite deslizar el mouse sin contratiempos prácticamente sobre cualquier superficie. El botón de conexión en ambos dispositivos contribuye a prolongar la vida útil de la batería.

Además, con la bocina con micrófono LinK360 KCS-500, las llamadas en conferencia nunca más serán como antes. Optimizado para las plataformas de Comunicaciones Unificadas (UC) más reconocidas, el dispositivo permite organizar reuniones en cualquier lugar que resulte conveniente, basta con conectarlo para establecer la comunicación de inmediato. Especialmente concebido para la empresa, éste combina un diseño excepcional, un audio impresionante con funcionalidades muy sencillas, tanto para uso individual como para realizar conferencias en grupos. Gracias a su diseño estilizado, liviano y portátil, la bocina con micrófono puede llevarse dentro del maletín en su funda protectora.

Los usuarios también pueden experimentar audio de primera calidad con la simplicidad que ofrece una conexión USB única de configuración automática con los audífonos VoxPro-S KCH-911. Este set estéreo USB de alta fidelidad para computadora cuenta con un micrófono giratorio con cancelación de ruido, incluye un práctico botón para la gestión de llamadas, además de controles de silenciamiento y de volumen en línea. Su diseño liviano, diadema ajustable y la cápsula acolchada con suave símil cuero lo convierten en un accesorio muy cómodo, ya sea para teleconferencias o simplemente para charlar con compañeros de trabajo.

Al momento de hacer una presentación con diapositivas o en un documento de PowerPoint, puedes manipular la transición de las diapositivas y recalcar puntos importantes de las mismas con el presentador inalámbrico portátilSavant KPP-015 de Klip Xtreme. Este poderoso dispositivo posee un diseño moderno y ergonómico que permite sostenerlo cómodamente en la palma de la mano. El presentador atraerá la atención de la audiencia hacia los puntos más relevantes mientras el presentador se desplaza de un lado a otro de la habitación con total libertad. El puntero láser de color rojo se distingue con total claridad sin importar el fondo sobre el que está montada la presentación, prácticamente sin retrasos o interferencias, a una distancia de hasta 100m. Como rasgo distintivo está dotado de una batería de polímero de litio recargable, lo que hace que este dispositivo resulte económico y favorable para el medio ambiente. También cuenta con una pantalla de LCD y un receptor USB, que lo transforman en una herramienta compatible y funcional.

Definitivamente estos distintos esquemas de trabajo han venido a revolucionar y cambiar la manera en que los colaboradores desempeñan sus actividades. Ya sea desde casa o en la oficina, contar con accesorios y herramientas tecnológicas que simplifiquen las labores es de gran ayuda porque permiten que se pueda tener mucha más productividad, comodidad y ergonomía, lo cual facilita las jornadas diarias y mejora la calidad de vida del trabajador.

Related Post