Estas son las principales tendencias 2021 que predice #Pinterest para cada audiencia

658 0

Más de 442 millones de personas vienen a Pinterest cada mes para encontrar ideas para su vida cotidiana y planificar sus próximos proyectos, que proporcionan valiosos conocimientos a los emprendedores para comprender mejor lo que los consumidores querrán comprar en el futuro. Como Pinterest acaba de presentar su informe anual de predicciones para este 2021, hemos analizado qué públicos están impulsando estas tendencias clave, con el fin de brindar a los profesionales del marketing una mirada clara y práctica sobre cómo llegar a estos datos demográficos.

Gen Z – un creciente interés por las tendencias de belleza más originales

Los jóvenes usuarios están mostrando un mayor interés en las tendencias de belleza que son originales y que son fuera de lo común, como “Rainbrows” e “Indie beauty”, que se definen por sus atributos audaces y coloridos. La Gen Z está buscando formas de expresarse que excedan los actuales looks de belleza y las marcas pueden ayudarlos creando tutoriales con un paso a paso en un Video Pin con instrucciones claras, o Pin de Producto para mostrar fácilmente los artículos a comprar para conseguir las uñas indie definitivas (+21x) o cejas coloridas (+35%).

Millennials – enfocándose en los próximos pasos de la vida

Los Millennials han estado buscando formas de organizar una boda discreta en medio de una pandemia global, pero también de encontrar nuevas ideas para educar a sus hijos de forma consciente. Cuando se trata de bodas, las marcas pueden ayudar a los consumidores a dominar un estilo más casual utilizando Pines de Colección para mostrar cómo llevar chamarras de mezclilla o de cuero (las búsquedas de chamarras de mezclilla para novia han crecido un 130%) sobre los vestidos de novia y permitirles comprar fácilmente los diferentes productos de la selección.

Para los Millennials que ya son padres, las marcas pueden ayudarlos a ser creativos y animarlos a sumar una nota positiva en la mochila de los chicos o añadir recordatorios de mindfulness en el carpeta o en su espacio de estudio en casa (las búsquedas sobre actividades mindfulness para niños se han triplicado).

Gen X- conoce a los foodies de este año

Todos confiaron mucho más en la cocina casera este año, pero la Gen X especialmente impulsó el aumento de la cocina amateur. Desde tratar de recrear las experiencias de los restaurantes en su cocina- las búsquedas de guarniciones crecieron un 55% y las de emplatado de alimentos un 105%, o el recurrir a las preparaciones condimentadas intentando recetas de gelatina de chile jalapeño (se han duplicado) y receta de miel caliente (aumentaron un 155%), los consumidores de la Gen X se están convirtiendo en expertos de la comida casera. Estas tendencias gastronómicas son una oportunidad para que las marcas de diferentes industrias lleguen a los consumidores con productos y servicios relacionados con la alimentación.

De hecho, las marcas de tecnología e Internet pueden promover sus servicios para recetas de fácil acceso, las de electrodomésticos pueden subir su inventario de productos a Pinterest, mientras que las marcas de alimentos pueden inspirar a los consumidores con recetas merecedoras de una estrella Michelin creando Pins de recetas, y las empresas de bebidas pueden promover maridajes de alimentos y bebidas para ayudar a los pinners a refrescar su boca después de un golpe extra de jalapeño.

Los boomers – soñando con su próximo viaje

Los usuarios Boomers están buscando, aunque sea hipotético, algún contenido vacacional que los relaje, incluso si no pueden viajar pronto. Esta generación está usando Pinterest para sumergirse en escapadas de ensueño (vacaciones de ensueño 7x) mientras ahorran para un viaje caro, o imaginan su próxima escapada a la naturaleza, cambiando la vida de la ciudad por una lujosa cabaña en el bosque (complejo forestal +100%) o viajes por ruta a parques nacionales (accesorios para casa rodante +40% y fundas para motos +100%).

Las marcas pueden ayudar a los usuarios a planear sus próximas vacaciones, sin importar dónde o cuándo las concreten. Las aerolíneas y los hoteles pueden promover políticas flexibles de reserva y cancelación, las empresas de tarjetas de crédito pueden destacar los principales beneficios al momento de viajar, soluciones para financiar un nuevo vehículo o consejos para ayudar a los usuarios a ahorrar para su viaje tan deseado. Para que su próximo viaje se sienta más cerca, las marcas también pueden diseñar conscientemente sus anuncios para invitarlos a escaparse a bellos paisajes y tener una sensación de diferentes culturas mientras están en casa.

Related Post

Verified by MonsterInsights