¡Este 2019 logra tus metas con Orangetheory Fitness! #Negocios

252 0

¿Qué es Orangetheory Fitness?
Es un entrenamiento diferente a cualquier otro. Durante 60 minutos, podrás disfrutar de una sesión dirigida por coaches altamente capacitados en la cual trabajarás todo el cuerpo mediante aparatos de tecnología de punta como lo son: las caminadoras de vanguardia, las cuales reducen el impacto a diferencia de las convencionales; las remadoras de agua de última generación, las cuales te permiten vivir una experiencia de remo más real; y para piso los TRX (Entrenadores de suspensión) para trabajar el core; los entrenadores Bosu para trabajar el equilibrio y la fuerza; los Ab Dollys para trabajar el abdomen, entre otros.

A través de un monitor de frecuencia cardiaca llamado OTbeat -el cual se coloca debajo del pecho- o de otro llamado Flex -el cual se coloca en el antebrazo-, se te monitorea la frecuencia cardiaca en tiempo real durante toda la sesión. Puedes observar los resultados en una pantalla junto con la quema calórica que llevas y la zona de frecuencia cardiaca en la que estás trabajando al momento.

Se trabajan cinco zonas de frecuencia cardiaca: Gris (actividad muy ligera), Azul (calentamiento), Verde (retadora/lograble), Naranja (efecto orange) y Roja (esfuerzo all out). Al mantener tu FCM (Frecuencia Cardiaca Máxima) mínimo 12 minutos en la zona naranja (entre el 84% y el 91% de la frecuencia cardiaca), podrás experimentar el efecto afterburn, es decir, seguirás quemando calorías de 24 a 36 horas después de haber terminado la sesión. Los resultados de la sesión son enviados a tu correo para que puedas llevar un buen seguimiento e ir viendo tu progreso. También podrás consultarlos con tu usuario a través de la aplicación móvil. Las sesiones son diferentes todos los días, te ayudan a desarrollar fuerza, potencia y resistencia y todas son probadas científicamente por expertos en Estados Unidos, quienes proveen las rutinas a los Orangetheory de todo el mundo. Lo mejor de todo es que no importa la edad, condición física o capacidad, cualquier persona puede alcanzar resultados exitosos y cambiar su vida a través de los entrenamientos de OTF.

Actualmente hay cuatro Studio boutiques en la CDMX: Interlomas, Polanco, Lomas y Santa Fe. Y a mediados de este año celebraremos la apertura del quinto, ubicado en Pedregal.

Este 2019 despídete de los pretextos y dale un giro de 180° a tu estilo de vida, mantente en forma y siéntete bien todo el año.

Related Post