ESTE 25 DE DICIEMBRE DISFRUTA UN RECALENTADO #SINCULPA

164 0
Si quieres disfrutar del recalentado con todo el sabor sin culpa, la freidora de aire T-fal es para ti. En ella se pueden preparar deliciosos platillos sin usar una gota de aceite, por lo que esas papas fritas, alitas o camarones empanizados ya no te harán sentir culpable.
 
La freidora de aire T-fal es la solución saludable para los alimentos fritos y crujientes. Se cocina sin aceite y su panel digital con 8 programas automáticos la hace práctica y fácil de usar. Cuenta también con una canastilla antiadherente que ayuda a que los alimentos no se peguen y su capacidad es ideal para una familia de 6 personas. Se puede cocinar hasta los 200º C en su temporizador de hasta 60 minutos. 
 
Además, si te gusta la música, te contamos que T-fal tiene preparado para este 25 de diciembre a las 20.00hrs, un concierto de Navidad con Kabah y la participación especial de JNS, completamente gratuito a través de la página de Facebook TFalMexico.
 
Para que disfrutes el recalentado y el concierto, te dejamos esta receta que nuestros amigos de T-fal nos han compartido:
 
Papas y Camotes fritos con chimichurri casero
Ingredientes
  • ½ kg de papas y ½ kg de camotes                           – 1 chile chipotle
  • 100 ml de aceite de canola                                       – 1 huevo
  • 30ml de vinagre blanco                                             – Sazonador limón pimienta
  • 2 dientes de ajo                                                         – Sal y ajo en polvo
  • 1 chile de árbol                                                          – 20 ml aceite de oliva (opcional)
Procedimiento
  1. Lavar y partir las papas y el camote en gajos o tiras, dependiendo su preferencia.
  2. Sumergir las papas y el camote mínimo una hora en agua fría para retirar el almidón.
  3. Pasada la hora, colar las papas y el camote y dejar que sequen. Si es necesario, usar un trapo (entre más secas, más crujientes).
  4. Cubrir abundantemente las papas y el camote con el sazonador limón-pimienta, ajo en polvo y sal (en caso de que el sazonador no lo tenga) y un poco de aceite de oliva (opcional).
  5. Cocinar en la freidora de aire durante 26 minutos a 180º C. Pasados 12 minutos menear un poco para asegurar una cocción pareja.
  6. Poner el ajo, chile de árbol, aceite, vinagre y huevo en la licuadora T-fal junta con abundante sal. Licuar bastante hasta obtener una mezcla espesa.
  7. Servir al centro junto con el chimichurri a un lado para dippear.

Related Post